Elecciones Generales 26J

¿Dónde se ha escondido Pedro Sánchez?

  • Pasa unos días de descanso en la playa con su familia
Pedro Sánchez el día de las elecciones junto a su esposa. Imagen: EFE

Desde que regresará de Bruselas este martes, el secretario general del PSOE ha desaparecido de la vida pública y ha sido la dirección del partido quien ha puesto voz a la posición política. Pero un tuitero ha encontrado a Pedro Sánchez en la playa, en un chiringuito de Mojacar, Almería.

En una de esas imágenes subidas a la red, se puede ver al líder socialista junto a su esposa tomando un aperitivo en un chiringuito de playa. El joven matrimonio viste de modo informal y los dos cubren sus cabezas con boina y sombrero panamá.

Pese a esta imagen, el candidato socialista apenas se ha dejado ver en este lugar de vacaciones muy próximo al Cabo de Gata, donde la familia tiene una casa. Las crónicas políticas aseguran que Sánchez se trasladó a esta localidad de Almería el jueves junto a su mujer y sus hijas, y desde allí ha tratado de desconectar de la intensa vida política de estos días post electorales.

Este lunes, de nuevo en la arena política, Pedro Sánchez se ha pronunciado sobre los nuevos datos del paro. Eso sí, lo ha hecho vía Twitter. Este martes está previsto que retome su agenda de trabajo, que abrirá con la ronda de contactos que tiene pensado con los distintos barones territoriales. El viernes se reunirá con Susana Díaz.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin