Elecciones Autonómicas-Municipales 2015

Nuevo 'rifirrafe' entre Ana Botella y Esperanza Aguirre por la libertad en Madrid

Ana Botella y Esperanza Aguirre.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha definido a la ciudad como una capital segura, limpia, verde y sobre todo libre, después de la intervención en el mitin de Madrid Río de la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, en la que ha afirmado que quiere "un Madrid que sea cada vez más libre", "aún más abierto y acogedor", "con pocos impuestos", en el que quiere "cuidar la limpieza, en el suelo, en las paredes, en el aire" y "que sea cada vez más seguro".

Ante más de 2.000 personas y junto con el presidente de honor del PP, José María Aznar, -el matrimonio con semblante muy serio tanto cuando ha sido presentado por Aguirre como durante todo el acto-, Botella ha sacado músculo en defensa de su gestión. "Madrid es limpia, verde, más segura seguro, más verde también, más libre lo dudo, integradora como siempre lo ha sido", ha defendido.

Aznar defiende la gestión de Botella

El presidente de honor del PP y esposo de Botella, José María Aznar, ha hecho una defensa cerrada a la gestión de Botella en el acto central de la campaña. "Enhorabuena y gracias", ha lanzado. "En la ciudad de Madrid se reconoce al PP. Nadie ha hecho ni de lejos lo que se ha hecho en Madrid para sanear las cuentas. Lo digo porque es la verdad y lo digo con especial orgullo", ha defendido en el que posiblemente será el último mitin como alcaldesa de Ana Botella.

Botella, tras doce años en el Ayuntamiento, ha asegurado que ha trabajado intensamente por la ciudad con los principios y valores del PP, partido que siempre ha defendido los intereses de los madrileños "en los buenos tiempos y en los malos". Así han "mirado de frente a la crisis, como los españoles, que son los que están saliendo de ella, sin demagogia, ni populismo ni fórmulas mágicas ni victimismos".

La alcaldesa ha destacado que el PP sabe que hay que invertir en lo imprescindible, sin pedir un céntimo de más a los ciudadanos, porque es "mentira que las políticas sociales la hagan los partidos de izquierda". "En Madrid, a pesar de cuadrar cuentas, no hemos quitado un euro para los que más necesitas en la ciudad, no hemos disminuido el gasto social", ha remachado.

Relacionados

comentariosicon-menu10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nido de viboras, follón para el ciudadano
A Favor
En Contra

¿Puede votarse a un Partido en el que están matándose entre ellos?.

¿Piensan los votantes que esa puede ser una buena garantía?.

El PP está que estalla. Todos contra todos. No es muy buena opción votar a un Partido así.

Puntuación 3
#1
Podemos Ciudadanos
A Favor
En Contra

¿Pueden los ciudadanos votar a un Partido cuyos líderes están todos contra todos?.

¿Es garantía de que un Partido en estas condiciones puede gestionar bien el voto que le otorguen los ciudadanos?.

¡Si no se ponen de acuerdo consigo mismos!.

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Mira que la Botella no es santo de mi devoción y me parece bastante inepta..... Pero al lado de la Gurtelesa, cualquier cosa es mejor..... A la Espe, no la quiere ni Dios en su partido y en ningun lado, pero como tiene una "obsesión compulsiva" por el poder, se enzarza con el primero que se presenta..... ¡Que batacazo se va a llevar dentro de una semanita!.... Se tendrá que ingresar en un psiquiatrico despues, para recuperarse....

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

La campaña que está haciendo la Espe, será dificil de olvidar y superar...... Se parece cada dia mas, a la actuación de la Belen Esteban en Gran Hermano..... Vaya pareja de desquiciadas y pateticas.....

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Espe, convencete.... en tu partido no te quiere nadie y como te conocen muy bien, yo creo que te han puesto de candidata, para que te lleves el batacazo tu solita y asi perderte de vista para siempre...... Sal de Aguirrelandia y pisa el mundo real.... te costará menos superar el trauma.

Puntuación 2
#5
Doña Esperanza planta a su Partido y se va de fiesta
A Favor
En Contra

Mirala, la marquesona Aguirre, de fiesta, castiza y castuza.

Puntuación 1
#6
Aguirre corruPPta
A Favor
En Contra

Aguirre, a ver si aprendes a hacerlo sin dar la nota frívola y grosera.

http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/6716251/05/15/La-reina-Letizia-de-cervezas-nocturnas-en-Malasana.html#.Kku8S4FaTpgiKjA

Puntuación 0
#7
Los Chunguitos
A Favor
En Contra

Si me das a elegir

Entre Aguirre y Botella

entre Aguado y Carmona

O cualquier casta de ésas

Si me das a elegir...

me quedo con Carmena.

Puntuación 0
#8
A Favor
En Contra

Espe, reconoce que en esta campaña, se te "ha pelao un cable".... has perdido totalmente el filtro, lo que sueltas por la boca, no lo procesas y te sale lo que te sale..... Te podias fijar un poco en tu colega Cifuentes, que nos guste o no, está haciendo una campaña sosegada, sensata y sin "tirarse a la piscina vacia" todos los santos dias..... Esperancita, tienes ya muchos años, para ir haciendo el loco por la vida, ni te pega, ni queda serio, ni nada de nada..... Que manera más lamentable de terminar tu carrera politica y con que pesima categoria.

Puntuación -1
#9
A Favor
En Contra

La campaña que está haciendo la Aguirre, se define perfectamente como de "Cabra loca" o de "Vaca sin cencerro"....Yo te he visto muy poquito, porque no te soporto, pero por lo que oigo a la gente, lo tuyo es de verguenza total.... ¡Frena, tia, frena!!!!

Puntuación -1
#10