Elecciones Autonómicas-Municipales 2015

Carmona (PSOE), sobre las encuestas: "La 'madre de la corrupción' no va a ser alcaldesa de Madrid"

Antonio Miguel Carmona, candidato socialista a la Alcaldía de Madrid.

El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por el PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha declarado esta mañana, sobre las encuestas, que "todas coinciden en una cuestión: la 'madre de la corrupción' no va a ser alcaldesa de Madrid".

Al ser preguntado por el sondeo de Metroscopia, que le sitúa como tercera fuerza política en el Consistorio por detrás de PP y Ahora Madrid, el candidato socialista ha contrarrestado declarando que tiene una "enorme satisfacción por tener la encuesta de ABC de hoy" donde le da "alcalde de Madrid". Pese a que ésta le sitúa en segundo lugar, por detrás del PP.

Asimismo, ha considerado que "ni las (encuestas) favorables" son "las adecuadas" así como ha manifestado que "la mejor encuesta es la del 24 de mayo".

Relacionados

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

EsperOUT
A Favor
En Contra

Eso esperamos, sería lamentable que esta señora saliera alcaldesa después de su historial.

Puntuación 1
#1
Mambrú
A Favor
En Contra

Carmona esperamos sigas por los siglos en la oposició, oirte hablar a tí es como recordar los mitines en las trincheras y el no pasaran... esos tiempos se han superado Carmona y tú estas fuera de la realidad... con gente como tú en puestos de poder, la desgracia para una ciudad está servida...

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Carmona, tú eres igual: ha habido un incendio en Núñez de Balboa 29, provocado por un restaurante, a 40 metros de la gasolinera Repsol de Goya; has hecho alguna pregunta ? Sabes las preguntas que tienes que hacer, verdad ? Por qué no las haces ? Esperas a que haya muertos ? Temes encontrarte algo ?.

Puntuación 0
#3