Elecciones Autonómicas-Municipales 2015

Aznar afea al PP su conducta con Ana Botella y alaba su gestión en Madrid

José María Aznar, Esperanza Aguirre, Ana Botella y Cristina Cifuentes. Imagen: EFE

El expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, ha afeado este domingo al PP el comportamiento con su esposa y alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien, según ha dicho, deja un "legado como nadie" durante sus más de tres años de gestión al frente del Consistorio de la capital que merece ser reconocido.

Ante la atenta mirada de Esperanza Aguirre y de Cristina Cifuentes, ha llegado a decir que han pasado "muchas cosas ingratas e injustas".

Así se ha pronunciado en un mitin en Madrid Río, donde ha hecho campaña para las elecciones del 24 de mayo con Aguirre y Cifuentes. Pero sobre todo Aznar ha querido con este acto arropar a su esposa, Ana Botella, que en pocas semanas dejará la Alcaldía, según fuentes cercanas al exjefe del Ejecutivo.

Ante más de 1.500 personas congregadas en Madrid Río -la gran obra de Alberto Ruiz Gallardón-, el expresidente del Gobierno ha afirmado que "han pasado cosas, muchas, ingratas e injustas" y ha resaltado que la labor de Botella ha sido el "mejor ejemplo de compromiso con el proyecto necesario" que necesita España.

Contribución del PP en Madrid

"En la ciudad de Madrid se reconoce al PP. El Ayuntamiento de Madrid ha trabajado como nadie y ha contribuido como nadie en estos años horribles para cualquier alcalde y cargo público. Y deja un legado como nadie ha recibido en muchos años ni recibirá en las próximas elecciones del día 24. Nadie ha hecho ni de lejos lo que se ha hecho en la ciudad de Madrid y nadie ha aportado ni de lejos lo que ha aportado Madrid para sanear las cuentas públicas de España entera", ha enfatizado.

Aznar ha dicho que quería trasladar este mensaje porque "es la verdad". "Y lo digo con especial orgullo y agradecimiento, que es lo que se merece recibir del PP y de los madrileños", ha asegurado, para agregar que en la ciudad de Madrid se han bajado los impuestos, se ha rebajado una deuda "inmanejable" y se han impulsado proyectos que "dejan beneficios concretos en forma de empleo, de ingresos, de imagen o de lo que haga falta". "Pero que lo deja, para bien de los madrileños. Eso está a la vista", ha exclamado.

Por eso, ha concluido sus elogios a la alcaldesa con la frase: "Querida Ana, enhorabuena y gracias". Este apoyo cerrado a Botella se produce después del distanciamiento que se ha visualizado en campaña entre Aguirre y Botella. Esta última llegó a reconocer en público que se había sentido dolida con la elaboración de las listas electorales porque su equipo merecía un "reconocimiento".

comentariosicon-menu28WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 28

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Madrid Basur
A Favor
En Contra

Puafff¡

Puntuación 11
#1
hay que joderse
A Favor
En Contra

que tengan que echar a la calle a la gente que contrató un alquiler socal con el ayuntamiento para que el mequetrefe pueda ser comisionista de un fondo buitre.........................................................................................

Puntuación 10
#2
Apuntelo
A Favor
En Contra

Este si que es un Señorito,

Lo quiero todo de todo,

Su ficha de mujer, Anita , no le podían decir nada de nada

Pues la verdad duele y esta no tenía ni idea de nada de nada,

Aznar, convencido de tener la verdad , es un inepto arrogante y miserable,

Que se lo diga Rajoy y punto,

No mas pleitesía,

Es un arrogante , acomplejado Enano

Puntuación 17
#3
Apuntelo
A Favor
En Contra

Este chaparrito como dicen en México

Es un impresentable,

Quiere seguir siendo el rey.

En un pueblo de ciegos el tuerto es rey,

El Bush expresidente de EEUU.

Lo utilizo, para ir a la guerra de Irak

Y el aseguraba con su ingles mexicano, mal hablado

Que si era verdad,.

Y hoy se ve que era una Mentira cochina

Y sigue dando clases de moral

Ya esta bien

Vete de paseo por Texas.

Puntuación 18
#4
turismo en suiza
A Favor
En Contra

AVISO DE LAS AUTORIDADES SUIZAS.

Avisamos a nuestros queridos turistas, que, tras el 24 de Mayo, esperamos una avalancha de expoliticos españoles, que vendrán a recoger el dinero de sus cuentas.

Por tánto, si desea viajar en éstas fechas, reserve con antelación, ya que es previsible que nos quedemos sin plazas hoteleras en Ginebra.

Saludos a nuestros turistas

Puntuación 13
#5
Apuntelo
A Favor
En Contra

La foto.

Esto si que es. Pura Hipocresía , enemigas aserrimas,

Y para quedar bien ante el público,

Aznar manda a tomar la foto,

Menos mal a este tipo, se le acabó el poder,

Pero no se resigna aun ,

Quiere desacreditar, a los valientes jóvenes bien preparados a seguir haciendo un país mejor,

Sin corruptelas

Hay que reconocer, el poder corrompe,

Y a estos se les noto hace mucho tiempo atrás.

Pp. corrupto,

No se les puede votar

Conciencia.

El precio de desentendernos de la política, es el ser gobernados

Por los peores hombres.

Platón

Están incluidas botellón, enchufe

Aguirre

Cifuentes

Puntuación 9
#6
movilidad laboral
A Favor
En Contra

Nuevo éxito de la "Movilidad exterior". El 25 de Mayo, no menos de 300 mil españoles acudirán a Suiza a recoger los frutos de sus latrocinios para poder hacer frente a los gastos inherentes de quedarse en el paro.

Puntuación 4
#7
lolo
A Favor
En Contra

Aznar es el cancer que apareció en la politica de este país y que estamos penando aun y que nos va a costar un pastizal

Puntuación 6
#8
Periquito
A Favor
En Contra

LOS PODEMITAS MUCHOS EX-VOTANTES DEL PSOE DE ZAPATERO y mas fervientes palmeros

LOS QUE NEGARÓN LA CRISIS UNA Y OTRA VEZ

TODO ERA UN MONTAJE DE LA MALVADA DERECHA

PODEMOS SI CHAQUETEROS TRILEROS

JUAS JUAS JUASSSSSSS

Puntuación -6
#9
ZASSS
A Favor
En Contra

9

LOS DE VOX, QUE HACEN ESCRACHES A LOS ACTOS POLITICOS EN CAMPAÑA ELECTORAL A ESPERANZA AGUIRRE Y ALBERT RIVERA, ADALIDES DE LA DEMOCRACIA.

Puntuación -4
#10
JPASO
A Favor
En Contra

Aznar, haganos un favor: coja la botella y vayase a Irak, pero "SOBRE" todo antes de irse devuélvanos el dinero que con usted, su Ppartido con la financiación ilegal defraudó a la Hacienda de todos los españolitos, y el que como responsable de haberles concedido el cargo, a sus amiguitos del alma como Rato y Blesa nos robaros a los españoles.

Puntuación 4
#11
TU Y NADIE MAS QUE TU
A Favor
En Contra

Y EL PUEBLO ESPAÑOL ESTA RABIOSO CONTIGO OAYASO... CORRUPTO... NAPOLEON DEL SIGLO XXI... ASQUEROSO ANIQUILADOR DE ILUSIONES.... TIO MI-ER-DA.... TU NOS HAS METIDO EN ESTO CON ESOS AMIGOS QUE DECIAS QUE REAN LA PANACEA DEL MUNDO...TU Y NADIE MAS QUE TU EMPEZÓ TODO ESTO, A PESAR DE ECHARLE TODA LA CULPA A ZP... TU Y TU LEY DEL SUELO.... TU Y NADIE MAS QUE TU NOS HA MATADO CON ALEBOSIA, ABUSO DE VOTO Y PREMEDITACIÓN... TU SERAS JUZAGDO POR CRIMENES DE GUERRA.... ENANO NAPOLEONICO HITLERIANO... ENANO ACOMPLEJADO... VETE A LA MI-ER-DA

Puntuación 5
#12
No Puedo
A Favor
En Contra

Soy de izquierdas pero no gilipoylas. No soporto el populismo de Podemos. No soporto los comentarios como el del 10. Estoy incluso pensando en votar al enano de texas por dar. Sólo por dar a esa "gente". POR DAR.

Puntuación -6
#13
Saqueando desde su fundación.
A Favor
En Contra

Vota al PP. Todavía no han terminado de robarte lo suficiente. Necesitan unos años más.

PP, estafando a España desde 1989.

Puntuación 5
#14
PPartido de la Mentira
A Favor
En Contra

Aznar, cuéntanos otra vez la película del 11 M.

Y después que Cospedal nos cuente el chiste del finiquito.

https://www.youtube.com/watch?v=bqYUJrtYBsA

PP, MINTIENDO A ESPAÑA DESDE SU FUNDACION.

Puntuación 7
#15
Analista1
A Favor
En Contra

Es triste contemplar la exitencia de un partido surgido del movimiento de protesta de los indignados contra las consecuencias de la fatal política económica de Zapatero. Esa protesta, por supuesto, no sorprendió a nadie, ya que Zapatero nunca tuvo ni idea de economía, lo que sorprende es que Podemos proponga la misma política ineficiente de Zapatero que llevó a España a una "generación perdida". En vez de fomentar la formación y cualificación tecnologica de los trabajadores, la creación de empresas y su expansión internacional para crear puestos de trabajo cualificados y bien remunerados, Podemos propone dedicarse como Zapatero a despilfarrar el dinero financiando agrupaciones afines a sus ideales políticos.

Puntuación -4
#16
Rodrigo Ratón
A Favor
En Contra

Choche Mari... ¿Y Blesa y El Bigotes, no los has llevado al mitin?...

Puntuación 3
#17
JonS
A Favor
En Contra

Esta pareja de franquistas, dignos colegas de José Antonio Primo de Rivera, a parte de fachas, fachorros, un par de inútiles. Uno metió a este Estado en plena marcha hacia el desastre económico de la burbuja inmobiliaria que vendría después, con delincuentes como Rato. Además, entrada ilegal en la Guerra del Golfo. De la Botella, para qué hablar.

Puntuación 6
#18
Socialista
A Favor
En Contra

Esta gentuza de Podemos se creian el ombligo del mundo en las elecciones andaluzas y se han comido un mojón con aceite.

Puntuación -4
#19
A Favor
En Contra

Menudos esperpentos juntos...Aznar y Aguirre....Tienen la misma cara de bichos y de mezquinos.....

Puntuación 5
#20
A Favor
En Contra

Ay Espe, cada dia estás cayendo más bajo.... Hasta Aznar te afea en publico..... Estás a punto de terminar cazando moscas, ¿lo sabes, verdad?.... Pero claro, es que la facultad de pensar, hace tiempo que ya la perdiste.... no quiero ni pensar, lo que llegaras a decir el dia 24, ja,ja,ja....

Puntuación 2
#21
VOXISTA
A Favor
En Contra

19

Lo que no quita para que Aznar y mucho más Rajoy sean unos traidores a la Patria.

Puntuación 5
#22
Barrendero de Vallekas
A Favor
En Contra

al 1

antes de hablar de MADRID

Te lavas el hocico con jabón de lagarto

morralla chusma gentuza antimadrileña sobra,

Puntuación -2
#23
DEL PP NOSALE COSA BUENA
A Favor
En Contra

PERO QUE ASCO DE FOTO, DAN VERGUENZA AJENA, NO SE COMO SE ATREVEN A DEJARSE FOTOGRAFIAR.

EN GUANTANAMO LOS HABIA MEJORES.

Puntuación 3
#24
miles
A Favor
En Contra

En la foto faltan Blair y Bush. Es una pena que no hayan venido con Aznar para arropar a Aguirre.

Puntuación 4
#25