Elecciones Autonómicas-Municipales 2015

Carmona: "No solo me llamó Aguirre, me llamó media España"

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, ha confirmado este miércoles, que además de la llamada de Aguirre, ha recibido llamadas de media España. "Pero quiero decir que -ha sostenido-, aunque me llamen soy una persona nada influenciable". El resquemor de Carmona con Ferraz.

Carmona ha admitido la ronda de contactos que estos días ha mantenido con las candidatas del PP y de Ahora Madrid, "por orden de representatividad", y al hablar de su encuentro con Esperanza Aguirre, ha querido aclarar que, tras recibir la propuesta de pactar con el PSOE y con Ciudadanos para evitar el Gobierno de Ahora Madrid, y darle un "no rotundo", le pidió "permiso" a la líder del PP madrileño para hacer público el ofrecimiento, "a lo que Aguirre me dijo que sí".

Primero: "Lo mejor para los madrileños"

El líder de los socialistas en el ciudad de Madrid, "muy arropado por Pedro Sánchez y por la gestora del partido en esta comunidad", ha recalcado que su único interés es "la gobernabilidad", pero no el poder. Carmona no ha querido revelar el contenido de la conversación que ha mantenido con Sánchez, pero insiste en que ambos están de acuerdo al 100%.

En cualquier caso, ha dicho, "haremos lo mejor para los madrileños, y luego para los socialistas". A Carmona -ha concluido, no sin reconocer que "es una excelente candidata y una buenísima persona"-, "voy ponerle el programa encima de la mesa". "Y si lo aceptan -ha declarado-, bien, y si no, mal... No voy a aceptar gobernar, lo que nos interesa es que se cumpla nuestro programa y una serie de puntos como el plan de vivienda, los desahucios cero, y nuestra bajada del IVA". De cualquier manera, ha subrayado, "nunca seré alcalde con el apoyo del Partido Popular".

Ahora Madrid no descarta que Carmona sea vicealcalde

Este miércoles, y tras la rueda de prensa ofrecida por Carmona, El 'número cuatro' de la lista de Ahora Madrid, Mauricio Valiente, ha asegurado que "no descartan nada", incluyendo la posibilidad de que el líder municipal socialista, Antonio Miguel Carmona, sea vicealcalde.

El concejal electo de la candidatura de Manuela Carmena ha señalado que "están abiertos a hablar con todos y a estudiar todas las posibilidades para facilitar el gobierno de Ahora Madrid".

"Vamos a hablar con todo el mundo y creemos que podemos gobernar el Ayuntamiento de Madrid y traer aire fresco. No descartamos nada", ha añadido Valiente, incluyendo el acceder a que Antonio Miguel Carmona sea primer teniente de alcalde.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

¡ DEMASIADA CHULERIA ! ¡ DEMASIADA PREPOTENCIA ! ¡ DEMASIADA SOBERBIA !

Y has sido ¡ tercero ! en Madrid. El PEOR resultado en la historia del PSOE.

¿En que mundo vives Carmona? Si tu eres un pijo rico que vas de chico guay.

Puntuación 6
#1
AMUNT COMPROMIS
A Favor
En Contra

VOLEM LA INDEPENDENCIA DEL PAIS VALENCIA

VIXCA ELS PAISOS CATALANS

AMUNT COMPROMIS

Puntuación -6
#2
nicaso
A Favor
En Contra

Un tío simpático y bien amueblado pero demasiado charlatán y excesivamente dogmático con su ideología que le hace decir chorradas de vez en cuando.A llegado tercero a la meta, le ofrecen la medalla de oro y ni con esas. Camino va de liarse en un idilio con la marca blanca de Podemos y que terminará como el rosario de la aurora. Lo malo es que los madrileños vamos a pasar de la gloria al infierno por el simple hecho de haber votado en plan cabreo. Posiblemente lo tengamos bien merecido por ser tan volubles en el voto

Puntuación -1
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CAR MENA ES UNA ESCREMENTA

Y A MÍ NO ME REPRESENTA

Puntuación -2
#4
Para el 4
A Favor
En Contra

4

Al mendrugo de analista,

solo le representa Aguirre,

la más facha de la lista.

Puntuación 0
#5