Elecciones Andalucía 2015

Teresa Rodríguez: "La ciudadanía está deseando un debate a dos entre Podemos y PSOE"

Teresa Rodríguez, candidata de Podemos. Imagen: EFE.

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha dicho esta noche que la ciudadanía en Andalucía está deseando que haya un debate a dos entre ella y la candidata socialista, Susana Díaz.

Rodríguez, durante un acto de campaña en Jaén, ha comenzado respondiendo a las seis preguntas más votadas por unos 3.700 andaluces a través de las redes sociales.

En referencia a las medidas económicas que proponen, ha abogado por un cambio de modelo productivo, un plan de reindustrialización, apostando por la economía social y la pequeña y mediana empresa, protegiendo los productos locales en el consumo institucional de colegios o centros públicos, o creando un certificado de solvencia laboral de las empresas.

Las ventanas

Respecto a la corrupción ha dicho que no hay que conformarse "con pasar del asco a la repugnancia" y ha pedido que se abran "las ventanas de las administraciones", y pedir responsabilidades políticas no solo judiciales.

También ha señalado que el PSOE rompió el pacto de gobierno con IU "porque tenían miedo a Podemos" y eso ha cogido "por sorpresa, pero a lo mejor la sorpresa también cambia de bando y se la llevan ellos", ha advertido.

En el acto, junto a los candidatos por Jaén, ha participado La secretaria de Análisis Político de Podemos, Carolina Bescansa, que ha dicho que por primera vez en 35 años va a pasar algo y empieza en Andalucía.

Además, ha señalado que "es muy bonito que el cambio vaya a empezar en los colegios" en referencia a los colegios electorales el día de las votaciones.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P. MADRE
A Favor
En Contra

¿QUIEN ES ESTA EXCREMENTA?

Puntuación 0
#1
Mira esa
A Favor
En Contra

Escremento lo que sale de tu boca.

Puntuación 0
#2