Elecciones Andalucía 2015

Los candidatos a la Junta pasan el día de reflexión en familia

Susana Díaz. Imagen: Archivo

Los candidatos a la Presidencia de la Junta de las principales fuerzas políticas, Susana Díaz (PSOE-A), Juanma Moreno (PP-A), Antonio Maíllo (IULV-CA), Teresa Rodríguez (Podemos), Juan Marín (Ciudadanos), Martín de la Herrán (UPyD) y Antonio Jesús Ruiz (PA), dedican la jornada de reflexión a descansar en familia tras dos semanas marcadas por la actividad de campaña electoral.

Así, la secretaria general de PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, aprovechará la jornada principalmente para estar con su familia y realizar tareas domésticas "pendientes", como hacer la compra, si se lo permite el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, le ponga otra tarea.

"Mi idea es esa, hacer todo lo que tengo pendiente de estos quince días, conciliar en casa con la familia y con las tareas pendientes, pero conociendo a Juan Cornejo, quién sabe, lo mismo me mete tarea también este sábado", ha dicho a los periodistas en Córdoba.

Mientras tanto, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, quiere buscar hueco este sábado para hacer deporte corriendo con un grupo de amigos a orillas del Guadalquivir a primera hora de la mañana "si el tiempo lo permite". Posteriormente se irá a Málaga para almorzar con su familia y por la tarde tiene intención de dar un tranquilo paseo por la capital de la Costa del Sol.

Maíllo: "Día de descomprensión"

Por su parte, el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, pasará la jornada de reflexión con amigos en la localidad onubense de Aracena (Huelva) y se dedicará a "cuidar" su casa, que ha tenido "un poco abandonada" en campaña. "Voy a estar relajado y leyendo, es un día de descompresión", ha explicado a los periodistas.

La candidata de Podemos, Teresa Rodríguez, ha explicado a los periodistas que estará en Cádiz dedicada a "las cosas que hace una persona normal y corriente" como "poner unas cuantas lavadoras y arreglar la casa" porque "no ha podido" hacerlo durante una campaña "tan intensa".

El candidato de Ciudadanos, Juan Marín, tendrá un sábado "tranquilo" dedicado a "recuperar fuerzas" después de recorrer más de 5.000 kilómetros en campaña por todas las provincias. Tras "muchos días fuera de casa", pasará el día con la familia viendo a su madre, a su mujer y a sus hijos.

Cumpleaños del hijo del candidato de UPyD

El candidato de UPyD, Martín de la Herrán, amenazará en Málaga, donde tras comprar el periódico y tomar café por el centro, se irá a Jerez de la Frontera (Cádiz) para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos y dedicará el resto de la jornada a disfrutar de su familia, a la que apenas ha visto durante los 15 días de campaña.

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, también pasará la jornada en familia con su mujer y sus hijos, aunque aprovechará además para visitar agrupaciones andalucistas de El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz para "animar a los compañeros a participar activamente" en la jornada electoral del domingo.

Relacionados

comentariosforum29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juan
A Favor
En Contra

Ahora llega el momento de echar a los apoltronados de los 30 años,a los improductivos y pasotas politicos que hemos tenido y tenemos,a los que solo gobiernan para ellos,hay mas partidos y si no valen a la calle a los 4 años.

Ni PP ni PSOE ni I.U.

Puntuación 8
#1
juan
A Favor
En Contra

Partidos de CORRRUPTOS ni un voto.No consintamos mas lo que estamos presenciando !!!ya esta bien!! y no nos dejemos embaucar por promesas que despues ni fu ni fa.

Puntuación 5
#2
VIVA ESPAÑA
A Favor
En Contra

Al 1 y 2

Y pretendes que votemos a los COMUNISTAS DE PODEMOS???

No, gracias. Vivo en España NO EN VENEZUELA!!!

MI VOTO PARA CIUDADANOS!!!!

Vamos ALBERT!!!!

Puntuación 4
#3
Podemos
A Favor
En Contra

PODEMOS va a arrasar como arrasó ayer.

Puntuación -2
#4
VIVA ESPAÑA
A Favor
En Contra

Al 4

PODEMOS=VENEZUELA=MISERIA



!!!!!! CIUDADANOS !!!!!!!!!

VAMOS ALBERT !!!!!!

Puntuación 0
#5
peeeee
A Favor
En Contra

Susana: tienes que volver a estudiar, aprender a hablar, vestirte mejor, andar mejor, mejores modales. En fin, te falta aprender todo

Puntuación 8
#6
genrod
A Favor
En Contra

Seamos sensatos...nos guste o no, seguirá el psoe en Andalucia pactará con quien sea.

Eso de que el bipartidismo murió no se lo cree nadie.

Puntuación 2
#7
fulanito
A Favor
En Contra

Pobre de mi Andalucia!!Lo mejor de España: el negocio socialista de mantener a la sociedad pobre ha derivado en meter a islamistas y chavistas en una tierra tan hermosa.

Puntuación 2
#8
PODEMOS
A Favor
En Contra

Sorpresón en Andalucía.

Puntuación 4
#9
PODEMOS
A Favor
En Contra

Sorpresón en Andalucía.

Puntuación 3
#10
Andaluz
A Favor
En Contra

VAMOS CIUDADANOS!!!

Puntuación 3
#11
Asco de región
A Favor
En Contra

Esta gentuza con el tonto Pedito y la torpe y cachonda Zuzanita a la cabeza van a "andaluzar" a España.

loca izquierda...

Puntuación 1
#12
andaluz
A Favor
En Contra

Hay tres cosas inútiles en la vida, que no valen pa na.

- La lluvia en el mar.

- La luna de día.

- La junta de Andalucía.

Puntuación 6
#13
tontos del culo
A Favor
En Contra

la torpe y cachonda zuzanita

¿se puede ser mas gelepuertas que un jandalu?

30 años de sociolistos y comunistos, 37% de paro y 57% de juvenil con 55.000 niños que pasan hambre...

... y los siguen votando.

logicamente: ¡¡¡son gelepuertas!!!

Puntuación 4
#14
campi
A Favor
En Contra

Ahora en semana santa os bajais al pisito de la costa, que el psoe seguira gobernando porque los datos y estadisticas son mentira. Pero repetir las mentiras no van a servir. Jiji

Puntuación 0
#15
Chipirónes
A Favor
En Contra

Que mentirosos son los de Podemos: la candidata dice que pondrá lavadoras, está claro que esta mujer no ha usado una lavadora en su vida y tiene toda la pinta de ducharse mas bien poco. Podemos que se vayan a su tierra prometida Venezuela y nos dejen en paz.

Puntuación 0
#16
TE LA METEMOS
A Favor
En Contra

TE LA METEMOS JAJAJAJAJAJAJA SIN VASELINA

Puntuación 0
#17
tonto de tonto
A Favor
En Contra

Me gusta este comentario:

ya se dice por ahí: "ERES MíS TONTO QUE UN VOTANTE DE PODEMOS"

¿por qué será?

jejeje...

Puntuación 1
#18
jorge
A Favor
En Contra

Barcelona montcada La policia no puede detener al dr Arguello por hacerme danyo siendo yo paciente jorge G Tostado 2015 msrzo dia 21

Puntuación 0
#19
jorge
A Favor
En Contra

Prefiero pasar hambre que aguantar el danyo del dr Arguello. Jorge G. Tostado 2015 marzo dia 21

Puntuación 0
#20
Advertencia
A Favor
En Contra

Cuidado con estos golfos

Ciutadans recoloca a Jordi Cañas como asesor en el Parlamento Europeo

Jordi Cañas está acusado de elaborar facturas falsas para una empresa familiar que estafó a Hacienda con casi medio millón de euros en 2005.

Puntuación 1
#21
TIC, TAC...
A Favor
En Contra

El facherío está histérico. Se os acaba la mamanduria y el trinque. TIC, TAC...

Puntuación 0
#22
joirge
A Favor
En Contra

Fisica inextensa que incluye la bolsa las apuesstas futbol y vigilancia de deporte y el terrorismo y clima hora de precitacionesx rescate espanya y algunas cosas mas ttotal 1000 euros jaaaaaajjjas y encima sincderecho a sexo jaaaaaaaaaa un plato comida y la cama Esclavitud se llama esto y la esclavitud hace siglosquedo abolida jorge G Tostado 2015 y ademas torturado

Puntuación 0
#23
jorge
A Favor
En Contra

Hago yo mas cque todos los ministros el medico y el consejo de estado juntos y mil euros ja y la comida y una cama jaeso es esclavitud jorge G Tostado si espanya la jhecho. Yo y parte del extranjero2015

Puntuación 0
#24
jorge
A Favor
En Contra

Desde ya me declaro en huelga indefinidadx y revidico todo lo que se me adeuda segun el mercado financiero o su precioo en 3 MILLONES DE EUROS jorge G Tostado 2015 MARZO DIA 22

Puntuación 0
#25