Elecciones Andalucía 2015

El candidato de UPyD, "decepcionado" tras el batacazo en Andalucía

Martín de la Herrán, candidato de UPyD en Andalucía.

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, ha calificado este domingo de "decepcionante" el resultado de las elecciones autonómicas celebradas, en las que la formación de Rosa Díez no ha obtenido diputado alguno. Consulte todos los resultados por provincias y municipios

De la Herrán se ha expresado en estos términos en una comparecencia ante los medios de comunicación en Málaga, donde dijo, no obstante, que segurirá trabajando por la pluralidad y "contra la corrupción" en Andalucía, porque es un "compromiso" que este partido ha adquirido, ha indicado, desde su nacimiento.

Asimismo, se mostró convencido de que durante este año "electoral", según lo ha calificado, su UPyD demostrará cómo trabaja. "No voy a negar que el resultado es decepcionante", ha dicho De la Herrán, para reconocer que los representantes de este partido tienen "un sabor agridulce".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

perdiendo 114000 votos
A Favor
En Contra

Upyd saco 190.000 votos andaluces en las europeas, lo mismo que Podemos. Ayer saco 76000. Tiene dos opciones: unirse a C's o desaparecer.

Puntuación 0
#1