Elecciones Cataluña 2015

Piqué, Xavi, Puyol, Cruyff, Espargaró y Tarrés se suman a la plataforma 'Guanyarem'

Piqué y Xavi dan su apoyo a Guanyarem. Imagen: Guanyarem.cat

El defensa barcelonista y de la selección española Gerard Piqué, el exentrenador Johan Cruyff, el piloto de MotoGP Aleix Espargaró y la anterior seleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés se han sumado, entre otros, a la plataforma 'Guanyarem' ('Ganaremos') en defensa del deporte catalán.

La citada campaña, de ayuda al deporte catalán, cuenta con más de un centenar de apoyos de deportistas, exdeportistas, técnicos y dirigentes deportivos.

Además de Piqué, Cruyff, Estiarte y Tarrés, también se han adherido hoy a la campaña el campeón olímpico de waterpolo Manel Estiarte, el jugador de hockey hierba Santi Freixa y el técnico Oscar García Junyent, entre otros.

En unas declaraciones realizadas a la citada plataforma, Estiarte, preguntado si cree que habrá alguien que se pueda sentir ofendido por su participación en el campaña, ha asegurado que si es así lo siente "mucho, en el alma".

"Intento convencerles. El otro día me insultaba mucha gente española durante un partido y yo tenía ganas de darme la vuelta y decirles que yo he estado durante seis Juegos Olímpicos defendiendo una cosa. ¿Qué saben ellos de lo que he sentido y lo que sufrido? Que nadie me dé lecciones de vida porque he estado en seis Juegos y he defendido lo que tenía que defender", ha dicho.

A la citada campaña, presentada el pasado lunes y que contó con el apoyo institucional del FC Barcelona y el RCD Espanyol, ya se habían adherido anteriormente Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio González, Joan Capdevila, Víctor Tomàs, Hristo Stoichkov, Sarunas Jasikevicius, Víctor Sada, Marc Crosas, Marc Muniesa y Pep Guardiola.

comentariosicon-menu30WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 30

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rambo 1984
A Favor
En Contra

SIN LOS JUGADORES CATALANES, LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL NO HUBIERA GANADO EL MUNDIAL Y LAS DOS EUROCOPAS...

EN BALONCESTO, BALONMANO Y HOCKEY SOBRE PATINES 3/4 DE LO MISMO...

EN VELA, HOCKEY SOBRE HIERBA, Y ASÍ UN LARGO ETC.

PERO DE DESAGRADECIDOS FACH.AS ABORREGAD0S DISCAPACITAD0S PROFUND0S ESTí LA PENÍNSULA LLENA...

QUE OS DEN BIEN POR EL GARAJE QUE TENÉIS DONDE LA ESPALDA PIERDE SU NOMBRE!!!!!!!!!!!!!

VISCA CATALUNYA LLIURE //*//

Puntuación -10
#25
Rambo 1984
A Favor
En Contra

JODER0S FAC.HAS!!! VISCA CATALUNYA LLIURE //*//

Puntuación -3
#26
viltres
A Favor
En Contra

Yo no veo nada de particular en esto,quien no lo supiera es que es muy inocente,pero yo lo único que pido al igual que ellos,es que a partir del momento en que exista la separación y esta sea total,que sea para todo,y que encima no venga ningún comite español a bajarse los pantalones y crear una liga iberica,por que entonces yo si que me cabreária y mucho,quien quiera independencia a de ser con todo,y esto incluye su propia liga al igual que en Escocia lo mismo que si crean sus propias instituciones,y que les valla bien y bonito.Si por el contrario alguien de aquí se ocurre bajarse los pantalones no habría verguenza en este país y en el separatista,pues quieren separación pero aceptarían con tal de seguir llenado el Campo nuevo también bajarse los pantalones,un poco de decencia.

Puntuación 5
#27
gerardoyagüe
A Favor
En Contra

sin finarciarlos lo españoles,no tendriais nada ni deportistas,ni clubs de futbol,baloncesto,hockey

sin daros de comer y comprar vuestra mierda de productos

estarias arruinados,sin ayudaros vuestros PAGARES PATRIÓTICOS

SERAIN PAPEL HIGIÉNICO,SIN NUSTRA AYUDA SERIAIS Y SEREIS

KOSOVO,UN GRANO,UN FORUNCULO EN EUROPA...................

VIVIR DE VUESTROS DEPORTISTAS,Y HUELGUISTAS DE PAPA Y DE MAMA,SOIS UNOS PALURDOS CAGANERS APíTRIDAS,PROVINCIANOS,

LERDOS,PALETOS,ANALFABETOS,TENDEROS,TRATANTESDE TELAS Y

GANADO,PAGESUS.Yí TENEIS BASTANTE CON VUESTRA CACOFÓNICO

DIALECTO DEL E'MPORDí.

Puntuación 4
#28
Superman 2015
A Favor
En Contra

VISCA CATALUNYA LLIURE DE INDEPES

Puntuación 1
#29
Alonso
A Favor
En Contra

Me parece estupendo y muy elogiable que digan lo que piensan esos señoritos, claro esta y que actuen en consecuencia, devuelvan hasta el ultimo euro mas intereses que han cobrado de la España que reniegan, y tan amigos.

Por cierto Piqué no vuelvas a la selección se coherente con lo que piensa "Ahi la pela" y por parte del seleccionador no entiendo y me lo explique por qué lleva a la selección a señores que no se sienten españoles, un poco de dignidad del Bosque.

Puntuación 0
#30