Elecciones Estados Unidos 2016

Trump intenta limpiar su imagen besando a una niña negra que le hace la 'cobra'

  • El magnate inmobiliario reunió a miles de personas en Wisconsin

Donald Trump intentó limpiar su imagen, muy perjudicada en las últimas semanas por el vídeo machista filtrado y por las acusaciones de abuso sexual, durante un mitin en Green Bay, Wisonsin. Una niña negra entre el público llamó su atención. La llamó guapa en hasta tres ocasiones. Finalmente, la invitó a subir al escenario. Lo que pretendía ser un acto de 'político familiar y encantador', terminó cuando intentó darle un beso y la niña le quitó la cara. Especial | Elecciones en Estados Unidos.

"¡Vaya! Felicidades, ¡qué gran trabajo! que guapa eres", interrumpió su propio mitin. Llegó a decirle en hasta siete ocasiones lo guapa que era. Al final, la invitó a subir al escenario, la cogió en brazos e incluso de dejó el micrófono para que dijera unas palabras. El problema llegó cuando intentó besarla. La niña quitó la cara hasta en dos ocasiones. No solo eso, sino que además de la 'cobra' puso cara de disgusto.

El magnate inmobiliario reunió a miles de personas en Wisconsin, estado en el que tiene pocas posibilidades de salir victorioso -los demócratas ganan ahí desde 1988-. Centró su discurso en un posible amaño electoral.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin