Buscar

La cara de Pablo Iglesias en las papeletas de Podemos a las europeas, carne de tuit

EcoDiario.es
24/04/2014 - 16:37
Más noticias sobre:
El logotipo escogido por Podemos para las papeletas a Europa.

La cara de Pablo Iglesias, cabeza de lista de Podemos a las elecciones europeas, se ha convertido en objeto de críticas. El motivo ha sido la elección de su imagen como logotipo de la papeletas electorales con las que la formación pretende ganarse un hueco en Europa.

El registro de la cara de Iglesias sobre las letras de Podemos ya es oficial en la Dirección General de Política Interior. A pesar del asombro producido, desde el partido ya se avisó que así sería para reforzar la conexión entre el candidato elegido en ellas -las primarias- y el conjunto de la lista de protagonismo ciudadano [...] Todos los estudios que maneja el equipo de campaña de Podemos y los que han sido publicados en los medios de comunicación, coinciden en que entre los ciudadanos es mucho más conocido Pablo Iglesias que la iniciativa, pero que cuando se sugiere su existencia la gran mayoría manifiesta simpatía por los postulados centrales", comunicaba la formación en una nota de prensa.

Pablo Iglesias ha querido salir al paso de los comentarios contrarios a la táctica del partido y ha asegurado que "en Podemos sabemos que todas las decisiones son cuestionables (y criticables). Gracias a la crítica aprendemos todos los días".

Carne de Twitter

Aún así, las críticas a esta estrategia -nunca antes usada por otro partido- no se han hecho esperar y ha sido en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde las reacciones se han extendido en forma de frases o montajes. De hecho, Pablo Iglesias se ha convertido en 'tema del momento' durante este jueves.


Comentarios 14

#1
24-04-2014 / 16:58
DANIDANI
Puntuación 8

ESTE TIO HACE ANÁLISIS EN LOS QUE EL FUNDAMENTO ES SIEMPRE HACER ALGO ECONÓMICAMENTE INVIABLE....VAMOS LO DE SIEMPRE, DE LA UTOPÍA A LA RUINA

#2
24-04-2014 / 16:58
wanted
Puntuación 6

WANTED

#3
24-04-2014 / 17:12
Isabel
Puntuación 2

Este es Hijo de Julio?

Weeeah¡¡¡

#4
24-04-2014 / 18:10
hijank
Puntuación 6

vaya heroes tienen las TV y el poupulacho...

#5
24-04-2014 / 18:52
ines
Puntuación -6

Este niñato no ha trabajado en su vida, es un impresentable.

#6
24-04-2014 / 19:14
demóstenes
Puntuación -2

En Google,buscad Deep Purple,imágenes,y veréis cómo se hace un buen careto.

¡Ah! y de hace algunos añitos,amigos.

#7
24-04-2014 / 19:49
ue
Puntuación 2

Que estais nerviosos, ya vereis la sorpresa que se lleva pp psoe con este señor , al tiempo, Inés este hombre trabaja como profesor de universidad, y tu en q trabajas , en las esquinas quizás, mas de uno le da algo en estas votaciones saludetes.

#8
24-04-2014 / 20:54
Iñaquicho Zero Izquierdo
Puntuación -13

y la gente cree que los ricos van a pagar la democracia de los que votan a este tipo???????????

#9
24-04-2014 / 20:56
petcrown
Puntuación -27

Solo el PSOE puede devolver al pais al pleno empleo y la sanidad gratis, movilizate, europa de pertenece Vota PSOE #juntospodemos

#10
24-04-2014 / 21:30
Miedooooooo
Puntuación 13

Qué miedo tienen los corruptos de la casta política!!!!

#11
24-04-2014 / 21:45
mor
Puntuación 3

PODEMOS O JODEMOS?

#12
24-04-2014 / 21:48
bander
Puntuación -2

Este es un buen comunista: mentiroso, impresentable, malo

y con mas amor a la pasta que los curas...la de los demas sobre todo

#13
24-04-2014 / 21:51
fargur
Puntuación -13

Los comunistas despues del dinero y de vivir sin trabajar, lo que mas persiguen es el afan de notoriedad. (TAMPOCO VALEN PARA MUCHO MAS...)

#14
24-04-2014 / 22:47
linchemos corruptos
Puntuación 11

que ilusion que pablo de un batacazo ..... mas de uno se va a cagar en las patas....ppsoe ya no van mas......y este tio a cualquiera de vosotros los da vuelta como una media.....es un maquina.....y no un dinosaurio inepto,incompetente y ladron como la casta que nos desgobierna !!!!!