Elecciones Parlamento Europeo 2014

Vidal-Quadras invita a Aznar a participar en la campaña de Vox porque el PP ha abandonado su "verdadera naturaleza"

Alex Vidal-Quadras. Imagen: Archivo

El presidente de Vox y candidato del partido a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, Alejo Vidal-Quadras, ha remitido este martes una carta al exjefe del Ejecutivo José María Aznar para invitarle a participar en la campaña de Vox, ya que opina que el PP ha abandonado su "verdadera naturaleza". Entre ayer y hoy, González Pons, Arias Cañete, Esperanza Aguirre y Jesús Posada han pedido a Aznar que participe en la campaña del PP.

Después de que Aznar dijera ayer públicamente que la dirección del PP no le había invitado a participar en ningún acto de campaña, aunque le hubiera "encantado", Vidal-Quadras considera "una lástima" que en las semanas que faltan hasta las elecciones no se pueda escuchar la "autorizada voz" del expresidente.

"Sería una lástima que en las semanas que faltan hasta la apertura de los colegios que decidirán la representación de España en el Parlamento Europeo no se pudiese oír tu autorizada voz y nuestros conciudadanos se vean privados de la valiosa contribución de una figura clave en nuestra historia contemporánea", indica en la misiva.

Vox "llena el vacío" del PP

Para el presidente de Vox, la noticia de que el PP no ha invitado a Aznar a sus actos de campaña "confirma que la ejecutoria del Gobierno no se corresponde con las ideas, los principios, los valores y las propuestas por las que once millones de españoles le otorgaron la mayoría absoluta hace dos años y medio".

Tras lamentar que la dirección actual del PP ">ha abandonado la "verdadera naturaleza" del partido, Vidal-Quadras argumenta, para explicar la invitación a Aznar, que Vox es una formación que "ha nacido para llenar el vacío que los máximos responsables del PP han creado en el arco ideológico español".

De este modo, Vidal-Quadras invita en su carta al expresidente del Gobierno a intervenir en los actos públicos de Vox durante la campaña europea, por lo que le pide que le haga llegar las fechas que le "resulten más convenientes hasta el día de las elecciones" para que la organización del partido "prepare debidamente" su presencia en su calendario de actividades.

Hoy, Miguel Ángel Arias Cañete, cabeza de cartel del PP a las europeas, ha brindado a Aznar "un gran acto de campaña" para estos comicios. Esperanza Aguirre se ha sumado a esa decisión, que también ha sido refrendada por Jesús Posada.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VIDAL-QUADRAS-AZNAR-LOPEZ
A Favor
En Contra

LAS AZORES Y LA CAMPAÑA

CUANDO SEPAMOS TODA LA VERAD SEGURAMENTE ENTENDEREMOS HUMANMENTE AL "TRAIDOR" Y ENGAÑADO DE LAS AZORES: AZNAR.

POR SUERTE PARA EL PP Y AZNAR, AZNAR TIENE UNA SANTA MUJER: ANA BOTELLA.

UNA VEZ ESCRITO EL PREAMBULO, ESCRIBO LA PREGUTA RETORICA Y POPULISTA AL AMIGO DE BUSH DEL 11S Y 11M, JOSE DE MARIA AZNAR.

JOSE Y MARIA AZNAR, HACE POCO HUVO UN CONGRESO DEL PP Y A USTED NO LE SALIO DEL BIGOTE IR, DANDO CON SU GESTO, CARNAZA A LOS DE PRISA/BILDERBERG Y COPE Y Y Y"¦ ,SON TODOS DEL MISMO AMO .

UN POCO ANTES DE LA REUNION DEL PP, USTED Y AGUIRRE, COMO EL TENTO MONTA DE ISABEL Y FERNANDO PERO EN LO MALIGNO, PONIAN A RAJOY DIA SI Y DIA TAMBIEN A LOS PIES DE LOS CABALLOS O DRAGONES MAS BIEN.

Y AHORA QUE LOS MERCADERES DECIDIERON QUE YA SE ACABO LA CRISIS, VIENE USTED, AZNAR, A QUEJARSE PUBLICAMENTE DE QUE NO LE LLAMEN Y CUANDO LE LLAMAROSN NO QUISO IR; O SEA: LO MISMO QUE CUANDO DABAN CARNAZA USTED Y AGUIRRE CON LA SUBIDA DE IMPUESTOS, LA ETA YY.. , IMPUESTA/OS POR SUS AMIGOS MERCADERES RESCATADORES Y LA CIA.

QUERIDO MARIDO DE BOTELLA "“Botelle es la buena, sin duda- A QUIEN YO vOTE VARIAS VECECES:

¿Por qué NO TE VAS A LAS AZORES DE CAMPAÑA?

TODO PRESUNTAMENTE

Puntuación -2
#1
A la extrema de la extrema de la extrema....
A Favor
En Contra

Sí señor, Vidal. Y ambos, tú y Aznar, donde realmente estaríais en vuestro sitio sería participando en los mítines de Marie Le Pen.

Puntuación 8
#2
joan4
A Favor
En Contra

No creo que sea una estrategia inteligente por parte de un partido recien creado, llamar a corruptos consagrados.Solo devaluan al uevo y le hacen perder confianza

Puntuación -2
#3