Empresas y finanzas

la Fundación Endesa y la Fundación Complutense se unen para la formación y empleabilidad de jóvenes y profesionales senior

La Fundación Endesa y la Fundación Complutense han firmado dos convenios de colaboración con el objetivo de ofrecer la capacitación que necesitan dos de los colectivos con los que trabajan, los jóvenes y los profesionales senior para así aumentar su empleabilidad.

Según informa ENDESA (ENDESA.CHL)(ENDESA.CHL)(ENDESA.84)(ELE.MC) su fundación, a través de sus proyectos ?BYG? y ?Generación Savia?, de impulso al talento joven y senior respectivamente, establece alianzas con socios estratégicos para mejorar la inserción laboral y la igualdad de oportunidades.

Ambas iniciativas se configuran como un punto de encuentro entre centros educativos, empresas y usuarios para el incremento de oportunidades de ambos colectivos, los más castigados por el desempleo en España.

Con esta colaboración, la Fundación Complutense comparte a partir de ahora toda la información y el acceso a sus programas formativos, becas y postgrados, así como las convocatorias y eventos relevantes para potenciar sus carreras profesionales y el impulso de su empleabilidad, la generación de oportunidades laborales y el acceso al mercado laboral.

Además, tanto los jóvenes, que comienzan a adentrarse en el mundo laboral, como los profesionales mayores de 50 años, que necesitan un reciclaje formativo de cara a ampliar sus opciones de trabajo, podrán participar en las diversas actividades que cada año pone en marcha la Fundación Complutense, y que forman parte del panorama formativo universitario.

Se trata de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial, la Escuela Complutense de Verano, la Escuela Complutense Latinoamericana, la Escuela Complutense de Invierno, los congresos, los cursos de formación continua o los diversos webinars nacionales e internacionales. Asimismo, podrán conocer las vacantes de prácticas remuneradas en empresas disponibles.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin