Empresas y finanzas

Rsc. fundación masfamilia certificará a los municipios familiarmente responsables

- Según su presidente, Antonio Trueba MADRID, 22 (SERVIMEDIA) El presidente de fundación Masfamilia, Antonio Trueba, anunció en rueda de prensa la puesta en marcha de los nuevos certificados "Municipio Familiarmente responsable por parte de su entidad".

Trueba realizó estas declaraciones durante la entrega de las acreditaciones de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) Pyme 2009, celebrada hoy en Madrid.

Según el presidente, "estos certificados reconocerán tanto las políticas de conciliación de los ayuntamientos para sus empleados como aquellas medidas externas destinadas a mejorar la vida familiar de sus ciudadanos".

Asimismo Trueba anunció su intención de crecer fuera de españa "e implantarse en América Latina para el próximo ejercicio".

RESULTADOS EN 2009 En la entrega participaron un total de 38 pymes que recogieron sus certificados EFR, con lo que el número de compañías acreditadas por la fundación asciende ya a 146. De estas, el 52% son pymes y, según Antonio Trueba, para finales de 2009 esperamos acercarnos a las 200 empresas acreditadas.

Por comunidades autónomas, Madrid se sitúa un año más a la cabeza en el ranking de regiones más responsables, con un total de 65 empresas EFR.

Los datos revelan no obstante un rápido crecimiento por parte de Castilla y León, Cataluña y Navarra.

(SERVIMEDIA) 22-JUL-2009 AGQ/lmb

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin