Empresas y finanzas

Rsc. siemens ofrece nuevos sistemas de iluminación eficiente que generan ahorros de hasta el 50%

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

SIEMENS (SIE.XE) junto a sus divisiones Tecnologías de la Construcción y Osram, amplía su cartera de eficiencia energética en la construcción ofreciendo a sus clientes nuevos sistemas de iluminación y automatización de edificios que permiten generar ahorros de hasta el 50%.

Según explicó hoy la compañía, esto significa que el cliente recibe productos diseñados de modo sistemático para la reducción de costes y, al mismo tiempo, consigue una tasa de amortización rápida.

"En el edificio típico, la energía supone más del 40% de los costes de explotación. Por consiguiente, utilizamos contratos de ahorro de energía para controlar estos gastos", recalca Johannes Milde, CEO de Tecnologías de la Construcción.

En los últimos años, Siemens ha convertido más de 1.000 edificios a las tecnologías de ahorro energético. En este proceso se han conseguido ahorros de energía por valor de unos dos mil millones de euros y las emisiones de CO2 se han reducido en cerca de 1,2 millones de toneladas métricas.

La cartera de productos y soluciones de estas dos unidades de Siemens va orientada directamente a las necesidades de los clientes y permite una gama completa de soluciones energéticamente eficientes para edificios.

(SERVIMEDIA)

17-AGO-09

SBA/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin