Empresas y finanzas

Rsc. los príncipes de asturias entregan los premios europeos de medio ambiente de la fundación entorno

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Los Príncipes de Asturias han entregado esta mañana los Premios Europeos de medio ambiente a la Empresa que cada dos años otorga la Fundación Entorno-BCSD España con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Fundación Biodiversidad, y que distinguen a las compañías por su compromiso con el desarrollo sostenible.

En esta edición las empresas distinguidas han sido Endesa, Gamesa, Indra, OHL, Ferrovial, Sanitas, Alvarella Ecoturismo, A&B Laboratorios de Biotecnología, Fundiciones del Estanda y Agbar.

Por categorías, Indra ha sido galardonada en gestión para el desarrollo sostenible; Gamesa en producto; OHL en proceso por su proyecto del Emisario de Berria sobre infraestructuras funcionales y sostenibles.

Además, Ferrovial ha sido la ganadora en el apartado de cooperación internacional por su proyecto “El agua es la vida” en Tanzania; y Agbar en Comunicación.

Sanitas, Alvarella Ecoturismo, A&B Laboratorios de Biotecnología, Fundiciones del Estanda fueron las empresas que consiguieron los accésits en cada uno de las categorías, experto en la de comunicación que no hubo.

Todos los galardonados a excepción de la categoría de Comunicación tienen la oportunidad de participar en la final europea, donde concurren los proyectos de empresas de los 27 Estados miembro.

Los ganadores a nivel europeo se darán a conocer el próximo 2 de junio en Bruselas en un acto organizado por la Comisión Europea.

(SERVIMEDIA)

03-MAR-10

JAL/lmb

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin