Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Casual Brands y Procafecol crean una 'joint venture' para abrir 40 tiendas Juan Valdez en tres años

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La empresa española Casual Brands y la colombiana Procafecol han creado una 'joint venture' para impulsar la expansión de las tiendas de café Juan Valdez en España y superar los 40 establecimientos en los próximos tres años, informaron hoy las compañías.

Estas tiendas venden bebidas de café y producto empaquetado, pero también artículos artesanales hechos de fique, material conocido en Colombia como "la fibra nacional", con lo que apoyan así a una asociación sin ánimo de lucro que fomenta el desarrollo de la región de Barichara.

Casual Brands es la actual propietaria de la cadena de restaurantes Delina's, mientras que Procafecol es una compañía ligada a más de 560.000 familias colombianas de productores de café.

El director general de Casual Brands, Luis Comas, indicó que tanto los productos de las tiendas Juan Valdez como sus valores de marca y su concepto de negocio, "basado en el respeto y compromiso con la sociedad, encajan perfectamente con la filosofía de Casual Brands, que se caracterizan por la alta calidad de sus productos y la selección de materias primas más auténticas".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin