Empresas y finanzas

Rsc. telefónica organiza la i carrera “pronino” para sensibilizar contra el trabajo infantil

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Las calles de Madrid acogerán el próximo 24 de octubre la I Carrera “Proniño”, promovida por TELEFÓNICA (TEF.MC) con la que se quiere sensibilizar y contribuir a erradicar el trabajo infantil y que contará con la participación de Martín Fiz y Chema Martínez, entre otros.

El importe de las inscripciones de la carrera, que se desarrollará a lo largo de un circuito de 10 kilómetros por el barrio de Las Tablas, se destinará íntegramente al programa “Proniño” que desarrolla la operadora española en Latinoamérica.

La carrera tendrá dos opciones de recorrido: la larga de 10 kilómetros, cuyo circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y la de 5 kilómetros. Las dos se realizarán en un circuito urbano por barrio de Las Tablas, con salida y meta en Distrito C, la sede la compañía.

Habrá también un recorrido especial para los niños, numerosas actividades infantiles paralelas y una rifa con premios especiales. Habrá dos hinchables, un espectáculo de magia y la carpa Proniño.

También el equipo de baloncesto del Estudiantes dispondrá de un stand con dos canastas donde se enseñará a los niños la práctica de este deporte.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 19 de octubre a través de Internet (www.carrerapronino.es), El Corte Inglés y tiendas especializadas. Para las categorías infantiles (nacidos entre 1993 y 2004), la inscripción será gratuita y se realizará, única y exclusivamente, durante la Feria del Corredor los días 22 y 23 de octubre.

(SERVIMEDIA)

13-OCT-10

JAL/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin