Buscar

Presidente de CEOE será doctor Honoris Causa por Universidad Miguel Hernández

EFE
23/01/2008 - 12:24

Elche (Alicante), 23 ene (EFECOM).- El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz, será investido el próximo lunes como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Según la institución docente ilicitana, la ceremonia se celebrará coincidiendo con la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de las universidades, y el padrino del nuevo Honoris Causa será el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa y catedrático de Organización de Empresa de la UMH, José María Gómez Gras.

Tras la distinción a Díaz, se procederá a la entrega de 35 premios extraordinarios de titulación a los estudiantes de primero y segundo ciclo de Ingenierías Técnicas, Diplomaturas, Ingenierías Superiores y Licenciaturas del curso académico 2006/2007.

La UMH también otorgará los diplomas a los veintiún profesores destacados por los estudiantes y otorgará trece premios extraordinarios de doctorado y se procederá a la investidura de 63 nuevos doctores. EFECOM

ams/jc/mdo