Empresas y finanzas

Rsc. la fundación konecta entrega sus premios en materia de accesibilidad tecnológica

- Será este jueves en el Hotel Sheraton Mirasierra Suites y contará con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La Fundación Konecta entregará este jueves a las 19:00 horas, la 2ª Edición de sus Premios, bajo el lema "La tecnología como medio de inclusión para personas con discapacidad".

Al acto de entrega, que tendrá lugar en el Hotel Sheraton Mirasierra Madrid, asistirá la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que estará acompañada por el presidente de la Fundación Konecta, Antonio Escámez y el presidente de Konecta, José María Pacheco. Al evento asistirán más de 500 personas del mundo empresarial.

El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo de una empresa, un proyecto de investigación, un medio de comunicación y una Administración Pública que hayan desarrollado un proyecto destacado en materia de accesibilidad tecnológica que facilite la inclusión, preferiblemente laboral, de personas con discapacidad. La Fundación también otorgará un premio especial a un proyecto, entidad o trayectoria destacada.

(SERVIMEDIA)

24-MAY-12

JMG

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin