Empresas y finanzas

Rsc. iberdrola se adhiere a la estrategia de emprendimiento y empleo joven del gobierno

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

IBERDROLA (IBE.MC)ha suscrito este lunes su adhesión a la Estrategia de emprendimiento y empleo joven 2013-2016 del Gobierno de España, que tiene como objetivo el promover la integración laboral de este colectivo.

El convenio ha sido firmado por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el presidente de la compañía eléctrica, Ignacio Galán, en el transcurso de un acto en el Campus de la Compañía, ubicado en San Agustín de Guadalix (Madrid).

En el marco de este acuerdo, Iberdola elaborará un Plan de Acción dirigido principalmente a fomentar la contratación de jóvenes en su primera experiencia profesional, impartir formación complementaria para facilitar la inserción laboral de colectivos desfavorecidos y potenciar la contratación indefinida.

Además, la compañía intensificará su colaboración con la universidad para facilitar la realización de prácticas en la empresa, promoverá el aprendizaje de idiomas entre sus empleados y mantendrá su apuesta por las medidas pioneras de conciliación entre la vida personal y laboral de sus profesionales.

(SERVIMEDIA)

20-MAY-13

JAL

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin