Empresas y finanzas

Rsc. sodexho pass espana obtiene el certificado de empresa familiarmente responsable

MADRID, 21 (SERVIMEDIA) Sodexho Pass España se ha convertido en la primera empresa de su sector en conseguir el certificado de empresa familiarmente responsable (efr). Con esta entrega ya son 73 las empresas a las que se les ha otorgado el certificado de efr, que concede la Fundación +familia.

SODEXHO(SW.PA)Pass España pertenece al grupo Sodexho Alliance, multinacional francesa presente en 80 países y líder mundial en la gestión integral de servicios dirigidos a empresas e instituciones destinados a mejorar la calidad de vida de las personas.

Para conseguir el certificado de empresa familiarmente responsable, Sodexho Pass España ha pasado por una auditoría externa, en la que han realizado encuestas a sus empleados y a través de éstas se ha obtenido la percepción que tienen de la empresa y las medidas implantadas en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar.

Dentro de su política de conciliación, la compañía incluye una encuesta anual para identificar las necesidades individuales de cada empleado y organiza "Desayunos con Diamantes", donde se reúne la Dirección General con los empleados para abordar políticas de conciliación y otras cuestiones que les preocupan.

El certificado efr, que concede la Fundación +familia, sitúa a las empresas en un nuevo estatus en el ámbito de su imagen pública y privada, la atracción de nuevos talentos y un aumento de su competitividad y productividad. Este sello de calidad compromete a las compañías que lo ostentan a una mejora continua que será evaluada periódicamente por una entidad certificadora acreditada.

(SERVIMEDIA) 21-ABR-2008 MDD/isp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin