Empresas y finanzas

Rsc. "la caixa" premia a empresas de la comunidad de madrid comprometidas con la integración laboral de personas desfavorecidas

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Corporanza, Brasa y Leña, Sephora, Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia, Masvital, Sanitas Residencial y Renault España han sido premiadas por la Obra Social “la Caixa” por su compromiso con la integración laboral de personas desfavorecidas en la Comunidad de Madrid.

El viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Juan Van-Halen; el director general de la Fundación ”la Caixa”, Jaime Lanaspa, y el delegado general de Empresas de ”la Caixa” en Madrid, José Antonio Rodríguez, han entregado este martes los premios Incorpora, dirigidos a empresas de la Comunidad de Madrid comprometidas con la integración laboral de colectivos desfavorecidos.

Estos galardones, creados en el marco del programa Incorpora de la entidad financiera, pretenden ser un reconocimiento a las empresas que integran de forma voluntaria las preocupaciones sociales en su estrategia.

Entre los criterios de selección que ha seguido el jurado de los premios, se encuentran el número de contrataciones de personas desfavorecidas respecto al conjunto de la plantilla, el perfil de los trabajadores integrados y la duración media de los contratos.

Desde su puesta en marcha, el programa Incorpora ha facilitado 8.319 puestos de trabajo gracias a la colaboración de 2.680 empresas madrileñas.

(SERVIMEDIA)

19-NOV-13

JAL

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin