Empresas y finanzas

Rsc. pascual dona productos al fondo de solidaridad de castilla y león contra la pobreza y la exclusión social

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Pascual ha firmado un convenio con la Fundación Acción Social y Tutela de la Junta de CASTILLA (CAS.MC)y León, con el objeto de participar en el Fondo de Solidaridad para la lucha contra la pobreza y la exclusión social de esta comunidad.

La colaboración, con una duración de un año, “tiene por primera finalidad la donación de un total de 100.000 litros y kilos de productos Pascual a la Fundación, a través de los Bancos de Alimentos castellanoleoneses”.

Así lo ha manifestado Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Pascual, en el Foro del Fondo de Solidaridad de Castilla y León, perteneciente a la Red de Protección a las familias afectadas por la crisis, que se celebró ayer en el Auditorio Caja España Duero de Valladolid.

Inaugurado por Milagros Marcos, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, el foro dio a conocer la estrategia del Fondo de Solidaridad y sus objetivos entre el sector empresarial.

Según Francisco Hevia, “la raíz de estas ayudas se funda en que las empresas están hechas por personas que trabajan para personas”. Siguió afirmando que “en Pascual abordamos estas acciones por responsabilidad, no por altruismo”.

Además, explicó que ante los excedentes de la producción, solo caben dos medidas: destruirlos, algo “irresponsable que supone tirar dinero, trabajo, esfuerzo...” o “donarlos de forma responsable; lo que añade sentido a la empresa”.

(SERVIMEDIA)

04-DIC-13

JAL

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin