MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
Mahou San Miguel ha puesto en marcha la segunda edición de su programa 'Crecemos', una iniciativa orientada a facilitar la carrera profesional de jóvenes cualificados y que en esta edición también está abierta a otras nacionalidades, además de la española.
La iniciativa tiene una duración de dos años, durante los cuales 10 jóvenes tendrán la oportunidad de obtener una visión transversal del negocio de la compañía. Se establece un itinerario multidisciplinar, ya que todos los participantes trabajarán en distintos departamentos.
Los participantes contarán con el asesoramiento de profesionales senior de la empresa cervecera, quienes tendrán un papel de mentores y supervisarán su evolución, al tiempo que comprueban el cumplimiento de los objetivos marcados para cada área.
Para participar en el programa, los candidatos deben cumplir distintos requisitos: contar con un grado universitario, alto nivel de inglés (C1), vivencias en el extranjero y ser nativos digitales.
En la edición anterior se recibieron más de 2.000 candidaturas, de las que se seleccionaron 12, que actualmente forman parte de la plantilla de la compañía.
(SERVIMEDIA)
27-OCT-14
JAL/caa
Relacionados
- La Comisión del MAS pide que el museo no se quede "al margen" del Centro Botín y el Archivo Lafuente
- UPyD pedirá una comisión de investigación en la Asamblea y no descarta personarse en el proceso penal
- Soria afirma que la consulta de las prospecciones es ilegal y no se celebrará
- Pastor dice que "el que no sea honrado no puede estar en política"
- Villalobos afea especulaciones sobre presupuestos no aprobados de Junta, "comprometida" con educación y salud