Empresas y finanzas

Rsc. ing dona más de 7.000 kilos de comida infantil al banco de alimentos de madrid

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

ING ha puesto en marcha un año más entre sus profesionales una campaña de recogida de comida, 'El camión solidario de ING', a favor del Banco de Alimentos de Madrid.

Según informó la entidad, este año la campaña se ha desarrollado íntegramente de forma 'online' gracias a la colaboración de Tudespensa.com. A través de la web 'www.camionsolidarioing.es', todos los profesionales del banco han podido colaborar mediante la compra de lotes de alimentos infantiles desde cinco euros.

Esta iniciativa, que se lanzó el pasado mes de noviembre, planteó el reto de recaudar 3.000 kilos de alimentos infantiles. En menos de 20 días no sólo se superó esa cifra, sino que se alcanzaron los 7.190 kilos, cantidad con la que se dará de comer a más de 700 niños.

Peter Staal, CEO de ING Bank España y Portugal, junto al Comité de Sostenibilidad del banco, hizo entrega entrega hoy de las más de 7 toneladas de comida infantil al Banco de Alimentos de Madrid, en un acto en el que estuvieron presentes Carmen Polo Sánchez, directora general del Banco de Alimentos, y Paloma Criado del Rey, responsable de Operación Kilo.

Staal afirmó que “la campaña de recogida de alimentos se enmarca dentro del compromiso de ING y sus profesionales con la sociedad española, en este caso ayudando a las familias que tienen dificultades para alimentar a sus hijos”.

(SERVIMEDIA)

12-FEB-15

CAA

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin