Empresas y finanzas

Rsc. grupo dia y mundofranquicia consulting recaudarán fondos en favor de mensajeros de la paz

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Grupo DIA y mundoFranquicia consulting se han unido para recaudar fondos en favor de la organización Mensajeros de la Paz, según informó este viernes el grupo de distribución en una nota.

Durante el transcurso de un año, ambas entidades promoverán la captación de fondo en las ferias y eventos de franquicias de toda España con el objetivo final de fomentar los valores solidarios en el entorno empresarial y la ayuda mutua a la ciudadanía.

DIA empleará sus mejores esfuerzos en maximizar el número de kilos a entregar, poniendo a disposición del proyecto el mayor número posible de recursos, optimizando los costes en cada pedido e invirtiendo ese ahorro en conseguir una mayor cantidad de kilos.

Los alimentos estarán destinados directamente a la Red de Recursos sociales anticrisis de Mensajeros de la Paz en toda España, donde además de comedores sociales, se prestan ayudas específicas a más de 4.800 personas en emergencia social, distribuyendo entre ellas una cesta de la compra en función de las necesidades y componentes de cada familia a través del Banco Solidario.

“Ojalá que el ejemplo ciudadano remueva las conciencias de los que tiene el poder y la obligación de acabar con tantas situaciones de necesidad en nuestro país”, señaló el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz.

(SERVIMEDIA)

16-OCT-15

SMV/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin