Empresas y finanzas

Rsc. ilunion retail dona más de 900 euros a la asociación espanola contra el cáncer en león

- Es el 1% de la recaudación de sus ventas durante el Día Mundial Contra el Cáncer

LEÓN, 17 (SERVIMEDIA)

ILUNION Retail, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, donó este jueves a la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en León el 1% de la recaudación que obtuvo de las ventas en sus tiendas el pasado 4 de febrero, día mundial contra dicha enfermedad.

Según informó hoy ILUNION, la donación se materializó mediante la entrega de un cheque por valor de 904,77 euros, en un acto que tuvo lugar en la sede de la AECC en León.

Asistieron al acto el vicepresidente y el vicetesorero de esta organización, Estanislao de Luis Calabuig y Pedro Fernández Olivera, respectivamente, y el supervisor de ILUNION Retail en Castilla-La Mancha y en Castilla y León, Alicio González Martín.

El dinero recaudado es fruto de la iniciativa puesta en marcha por ILUNION Retail el pasado 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, que este año tuvo como lema 'Nosotros podemos. Yo puedo'.

Ese día, ILUNION Retail colocó carteles informativos en las 85 tiendas que tiene repartidas por todo el país, con el fin de que los clientes supieran que con su compra contribuían a esta acción solidaria. Asimismo, los vendedores explicaron esta campaña a las más de 28.000 personas que ese día adquirieron algún producto en sus locales.

En Castilla y León, ILUNION Retail tiene cuatro establecimientos: uno en el Complejo Asistencial de León, otros dos en el Hospital Universitario Río Hortega y en el Clínico Universitario, en Valladolid, y un cuarto en el Clínico de Salamanca.

(SERVIMEDIA)

17-MAR-16

VBR/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin