Empresas y finanzas

Rsc. empleados de endesa ofrecerán formación gratuita a mujeres víctimas de violencia de género

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

ENDESA (ENDESA.CHL)(ENDESA.CHL)(ENDESA.84)(ELE.MC)y la Fundación Integra para mujeres víctimas de violencia de género han firmado este jueves un acuerdo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de este colectivo.

Según informa la compañía eléctrica, sus empleados, de forma voluntaria, ofrecerán talleres para mejorar las opciones de encontrar un empleo a las mujeres que hayan acudido a la ONG en busca de ayuda.

Con este acuerdo, Endesa se une al 'Compromiso Integra', la red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable de la que ya forman parte otras 40 grandes empresas.

El pilar fundamental de este proyecto será la implicación de empleados voluntarios de Endesa y el objetivo desarrollar una serie de competencias durante los seis meses que dura su compromiso, además de sensibilizar sobre esta realidad social.

Inicialmente, el acuerdo comenzará en Sevilla, con posibilidad de ampliarlo a Barcelona y posteriormente a otras ciudades en las que Endesa está presente.

(SERVIMEDIA)

02-JUN-16

JBM/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin