Empresas y finanzas

Rsc. fundación once, junto con el grupo caja rural y seguros rga, impulsan el deporte inclusivo

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA han hecho entrega a Fundación ONCE de un cheque simbólico con el dinero recaudado gracias a la ‘Iniciativa Solidaria 2016’, lanzada por ambas entidades y el equipo ciclista que patrocinan.

Gracias a la venta de las pulseras solidarias a través de las oficinas de las cajas rurales se ha logrado obtener cerca de 75.000 euros, cuyo cheque ha sido recogido por el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, quien ha puesto de manifiesto que irá destinado a promover el deporte inclusivo.

Junto con el responsable de Fundación ONCE también estuvieron en el acto de entrega David Arroyo, ciclista del equipo; Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, y Ernesto Moronta, presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales.

Una de las actividades a las que se dará apoyo es el programa Trainers Paralímpicos, con el que Fundación ONCE favorece la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición.

En su intervención, Martínez Donoso puso de relieve el valor de alianzas como las llevadas a cabo por estas entidades, puesto que permite llegar a un mayor número de beneficiarios, amplificando los resultados. De esta forma, agradeció a toda la sociedad, y al Grupo Caja Rural y Seguros RGA en particular, su implicación en la promoción del deporte para personas con discapacidad.

Gracias a la colaboración de todo el Grupo Caja Rural, de sus más de 8.000 empleados y de sus clientes, la ‘Iniciativa Solidaria’ ha conseguido llegar a todos los rincones de España y distribuir más de 80.000 pulseras solidarias identificativas de esta iniciativa.

(SERVIMEDIA)

29-NOV-16

JAL/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin