Empresas y finanzas

Rsc. grupo cortefiel entrega más de 131.000 euros a entidades beneficiarias del proyecto involucrados 2016

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Grupo Cortefiel ha donado 131.353 euros obtenidos en los rastrillos solidarios que cada una de sus marcas -Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women´secret- han organizado durante el último año. La recaudación íntegra se ha destinado a cuatro entidades no lucrativas, seleccionadas a través del Concurso Involucrados 2016 con el propósito de financiar proyectos solidarios.

Desde su inicio en 2005, la iniciativa de recaudación de fondos de Grupo Cortefiel ha hecho posible que se hayan podido destinar más de un millón de euros a proyectos sociales y de inclusión realizados fundamentalmente en España pero también en otros lugares de África, Asia y América.

En esta última edición de Involucrados, Women' secret ha recaudado 32.749 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer en su Proyecto 'Regala Vida', mientras Cortefiel ha donado 37.612 euros a S.A.U.C.E. Solidaridad, Ayuda y Unión Crean Esperanza, ONG que trabaja en el programa de acompañamiento a personas con discapacidad de Camboya.

Por su parte, Springfield ha destinado 31.740 euros al proyecto 'Luces Solidarias' de la Asociación Norte Joven, y Pedro del Hierro ha puesto a disposición de la Fundación Pablo Horstmann la cantidad de 29.252 euros.

(SERVIMEDIA)

27-ENE-17

CAA

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin