Empresas y finanzas

Rsc. aspaym lanza videotutoriales sobre el uso del dni electrónico o el certificado digital

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

La Federación Nacional Aspaym, en colaboración con Fundación Vodafone, han lanzado tres 'videotutoriales', 'Me @dministro', sobre el uso de los sistemas digitales en España como el DNI electrónico, el Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el sistema 'Cl@ve'.

Según informó Aspaym este jueves, los 'videotutoriales', que muestran varios ejemplos prácticos basados en gestiones cotidianas, han contado con la participación de la escuela de audiovisuales de la Fundación del Lesionado Medular.

Los videos ya están disponibles en el canal Youtube de ambas asociaciones para acercar a toda la población las numerosas posibilidades que ofrece la realización de trámites y gestiones telemáticas.

En una nota informativa, Aspaym subrayó que "la utilización de estos servicios electrónicos y, en particular, los servicios de las administraciones públicas en la vida cotidiana son una poderosa herramienta para potenciar la autonomía y el empoderamiento personal".

En este proyecto también se contó con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía que, a través de la División de Documentación, asesoró y facilitó sus instalaciones para la realización del videotutorial sobre el DNIe, en particular con la gestión del DNIe y la utilización de los llamados 'Puntos de Actualización de DNIe'.

(SERVIMEDIA)

18-MAY-17

ABG/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin