Empresas y finanzas

Rsc. alsa reafirma su compromiso con la discapacidad intelectual renovando su acuerdo con fundación juan xxiii roncalli

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

ALSA, empresa de transporte de viajeros, ha renovado su acuerdo de colaboración, por quinto año consecutivo, con Fundación Juan XXIII Roncalli, dedicada desde hace más de medio siglo a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual, "reafirmando de este modo su compromiso en este ámbito".

En un comunicado, indica que gracias a la firma de este acuerdo ALSA financiará durante el próximo año tres rutas de transporte adaptadas que trasladará a un total de 66 usuarios de la entidad social diariamente desde sus hogares hasta el centro.

A través de esta colaboración los empleados de la empresa de transporte que tengan familiares directos con discapacidad intelectual podrán beneficiarse del 'Compromiso Familia', que permite el acceso preferente a diversos servicios que ofrece Fundación Juan XXIII Roncalli, como el asesoramiento y la atención psicológica integral o la orientación sobre recursos comunitarios, entre otros.

Este acuerdo forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa desarrolladas por ALSA, por la cual colabora y presta su apoyo a diversas entidades e iniciativas en favor de la comunidad en la que presta sus servicios.

(SERVIMEDIA)

23-NOV-17

EAS/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin