Empresas y finanzas

Rsc. menarini celebra el segundo concierto 'notes solidàries per badalona'

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El grupo farmacéutico Menarini ha celebrado el segundo concierto 'Notes solidàries per Badalona' en el Auditorio de Barcelona. Los fondos recaudados en el evento irán destinados a los proyectos de la Fundació Ateneu Sant Roc y de la Fundació Institut Guttmann.

Según informó la compañía, más de 1.600 personas asistieron al evento que protagonizó el Cor de Gòspel Sant Cugat. "Badalona es la ciudad que acoge nuestra sede desde hace más de 45 años y, como empresa socialmente responsable, organizamos este evento para dar a conocer el trabajo que llevan a cabo estas entidades", declaró Salvador Pons, general manager de Grupo Menarini.

El Cor de Góspel Sant Cugat, dirigido por Erwyn Seerutton, ofreció un concierto a través de un repertorio de composiciones originales del góspel y espirituales negros, un programa diseñado con motivo de su décimo aniversario. En esta ocasión, el público también asistió a la actuación del cantante de 'afrosoul' Emmanuel Pi D'job.

Según Àngels Ponsa, presidenta del Cor de Gòspel Sant Cugat, "para nosotros ha sido un honor poder iniciar nuestro décimo aniversario estrenando repertorio en un escenario único como es el Auditorio de Barcelona".

Todos los fondos recaudados se destinarán a los proyectos sociales y sanitarios que tanto la Fundació Ateneu Sant Roc como la Fundació Institut Guttmann desarrollan para mejorar la calidad de vida de las personas de Badalona. La Fundació Ateneu Sant Roc es una entidad que promueve proyectos socioeducativos en el barrio de Sant Roc, dirigidos a infancia, juventud y personas adultas, incidiendo especialmente en colectivos como madres jóvenes y mujeres inmigrantes.

La Fundació Institut Guttmann será la otra beneficiaria del concierto solidario. Se trata de un centro especializado en el tratamiento médico-quirúrgico y en la rehabilitación integral de personas con lesiones medulares, daño cerebral adquirido o discapacidades de origen neurológico.

(SERVIMEDIA)

28-FEB-18

GJA

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin