Empresas y finanzas

Rsc. cerca de 300 personas participan en la primera edición de los premios fundación mapfre a la innovación social

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Cerca de 300 personas con proyectos innovadores y sensibilidad social han participado ya en la primera edición de los Premios Fundación MAPFRE (MAP.MC)a la Innovación Social, que tienen como objetivo apoyar y promover soluciones innovadoras que permitan mejorar el mundo.

Según informa Fundación Mapfre, dichos candidatos proceden de Europa y Latinoamérica y son en su mayoría estudiantes de universidades y escuelas de negocios, científicos, investigadores y emprendedores.

Sus proyectos constituyen soluciones útiles para mejorar la salud, el seguro, la movilidad y la seguridad vial, tres aspectos esenciales para la sociedad.

De todos los candidatos, un 30% ya han completado el proceso de inscripción y han entregado toda la documentación que permite justificar que el proyecto con el que se presentan tiene gran potencial de impacto social y es viable desde el punto de vista técnico, económico y organizativo.

Los premios, a los que se pueden presentar candidaturas hasta el próximo 30 de abril, se desarrollan en colaboración con IE Business School y tienen una dotación individual que asciende a 30.000 euros para financiar las necesidades de los proyectos ganadores.

(SERVIMEDIA)

22-MAR-18

JBM/man

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin