Empresas y finanzas

Rsc. las becas 'be talent' celebran su tercera edición con las olimpiadas de tokio en el horizonte

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Las becas 'Be Talent' de la coach deportiva Mónica Pascual, destinadas a la preparación mental de deportistas de alto rendimiento, han abierto la convocatoria de su tercera edición con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como uno de sus grandes objetivos.

Según informó este viernes 'Be Talent', los deportistas de alto rendimiento que quieran desarrollar y potenciar su carrera profesional trabajando el aspecto mental como parte de su entrenamiento diario tienen hasta el 27 de abril para inscribirse.

Para Pascual, se trata de "una oportunidad para reforzar las competencias a través del coaching, 'mentoring' y la preparación personalizada". Además, destacó que "las becas 'Be Talent' generan nuevas expectativas y destinos" y "Tokio 2020 puede ser uno de ellos".

Este programa tiene una duración aproximada de seis meses, en los que, según explicó, "se trabajará de manera totalmente individualizada y adaptada al calendario de estudios y competitivo del deportista".

Hasta el momento, se han beneficiado deportistas como el atleta Guillermo Rojo, la tiradora Cristina Beltrán, la atleta paralímpica Sara Fernández Roldán, el nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez Tajuelo o las regatistas de 49er Patricia Suárez y María Alonso.

(SERVIMEDIA)

20-ABR-18

ICG/man

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin