Empresas y finanzas

Rsc. el grupo caja rural y seguros rga renuevan su acuerdo con fundación once

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA apoyarán de nuevo diferentes programas que la Fundación ONCE para facilitar la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte, tanto desde la base como en el entorno profesional.

Por tercer año consecutivo, estas entidades colaborarán para continuar en esta senda de apoyo a las personas con discapacidad. La donación por parte del Grupo Caja Rural vendrá de mano de la 'Bicicleta Solidaria', acción que nació en el año 2013 en el que los voluntarios pueden ofrecer de forma altruista los kilómetros que pedalean.

Cada kilómetro se canjea por un donativo de al menos tres euros, de manera que los recursos obtenidos se destinarán para la financiación de las acciones de promoción del deporte inclusivo y la sensibilización sobre discapacidad en colaboración con Fundación ONCE, desarrollando acciones como jornadas de deporte inclusivo y conferencias de los 'trainers' paralímpicos.

De esta forma, según informaron este lunes en un nota, el Grupo Caja Rural y Seguros RGA continúan apostando por el deporte y por la labor de solidaria que llevan realizando en los últimos años junto a sus empleados, sus socios y sus clientes con la intención de contribuir a la creación de "una sociedad mejor y más justa".

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad es una organización creada hace casi 30 años como instrumento de cooperación y solidaridad hacia otros colectivos de personas con discapacidad para la mejora de sus condiciones de vida.

(SERVIMEDIA)

27-AGO-18

GIC/ahp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin