Buscar

La fundación dani garcía y la fundación mapfre se unen para enseñar buenos hábitos a los niños

9/09/2018 - 16:14
Más noticias sobre:
Cotizaciones relacionadas
MAPFRE 2,54 -0,31%

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La Fundación Dani García y la Fundación MAPFRE (MAP.MC)se han unido para enseñar hábitos de vida saludable a los niños de toda España.

Con tal motivo, el chef, que cuenta con dos estrellas Michelin, visitará colegios de toda España para realizar demostraciones en las que enseñará a los más pequeños a elaborar recetas sencillas y saludables y talleres en los que transmitirá la importancia de mantener un estilo de vida saludable, según informó este miércoles en nota de prensa la fundación del chef marbellí.

García se ha propuesto, de esta forma, acercarse al público más joven y transmitir la importancia de mantener un estilo de vida saludable "como instrumento para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las patologías infantiles".

Así, desde este mes y junto con la Fundación Mapfre, realizará visitas a los colegios en las que también compartirá consejos y trucos "para conseguir transformar y mejorar sus hábitos de vida a través de la cocina".

La Fundación Dani García nació en 2015 con el objetivo de crear una sociedad cada vez más comprometida mientras que, desde hace más de una década, Fundación Mapfre lleva a cabo el programa 'Vivir en salud', con presencia en Europa y Latinoamérica, para promover hábitos de vida saludable desde edades tempranas y actuando en la familia y la escuela.

(SERVIMEDIA)

09-SEP-18

MJR/gja

Contenido patrocinado

Otras noticias