Buscar

Telefónica instalará desfibriladores en todos los centros de decathlon en españa

12/09/2018 - 13:22
Más noticias sobre:
Cotizaciones relacionadas
TELEFONICA 7,50 -0,04%
España 124,97 -1,67%

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

TELEFONICA (TEF.MC)anunció este miércoles que instalará durante los próximos meses desfibriladores monitorizados 'online' en las más de 160 tiendas y 6 centros logísticos de Decathlon en España.

Esta iniciativa, fruto de la colaboración entre Telefónica y Decathlon España, busca espacios cardioprotegidos con asistencia inmediata 24 horas "para que cualquier persona pueda salvar vidas en caso de emergencia".

Estos desfibriladores semiautomáticos se situarán en las zonas de mayor afluencia de público en los centros de venta de equipamiento deportivo. El aparato, una vez activado, realiza automáticamente una llamada al 112 gracias a la tarjeta SIM que lleva incorporada.

El dispositivo, con un peso de dos kilos y capacidad para 30 descargas, cuenta con un sistema que da instrucciones por voz para su correcto uso. Además de los desfibriladores, Telefónica proporcionará formación al personal de Decathlon sobre actuaciones en caso de emergencia cardiaca y se hará cargo del mantenimiento de los dispositivos.

(SERVIMEDIA)

12-SEP-18

ASJ/pai

Contenido patrocinado

Otras noticias