Empresas y finanzas

Rsc. abertis impulsa acciones de promoción de la seguridad vial en el marco de la 'semana europea de la movilidad'

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Grupo ABERTIS (ABE.MC) a través de sus filiales y de la Fundación Abertis, se ha unido a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) organizando diversas actuaciones de concienciación y promoción de la seguridad vial.

De esta manera, la compañía defiende que "refuerza su compromiso con el impulso de una movilidad sostenible, segura e innovadora".

Por ejemplo, el pasado fin de semana se llevaron a cabo acciones en discotecas de Madrid, Barcelona y Valencia para alertar a los jóvenes de los peligros de la conducción tras consumir alcohol o drogas.

Mañana, miércoles, se entrega en Madrid el 'XV Premio Abertis de Investigación en Gestión de Infraestructuras de Transporte y Seguridad Vial', que reconoce el mejor trabajo académico de España en este campo.

Además, en Verona (Italia) se ha instalado un mini circuito infantil para inculcar a los niños la necesidad de cumplir las normas de tráfico y fomentar las buenas prácticas de conducción.

Por otra parte, Abertis presentará, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, los avances de su alianza con Unicef para combatir la principal causa de muerte infantil, los accidentes de tráfico.

También en América, la filial de Abertis en Brasil organiza su '5º Foro Arteris' con más de 20 expertos y personalidades.

(SERVIMEDIA)

18-SEP-18

BPP/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin