Buscar

Atresmedia y fundación axa organizan una nueva edición de 'ponle freno', la carrera en favor de las víctinas de tráfico

19/09/2018 - 11:09
Más noticias sobre:
Cotizaciones relacionadas
Atresmedia 3,74 +1,80%
AXA 25,320 +0,68%

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Atresmedia (A3TV.MC) en colaboración con la Fundación AXA (CS.PA) ha organizado por décimo año consecutivo 'Ponle Freno', la carrera solidaria en favor de las víctimas de tráfico, que este año tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Madrid, a partir de las 09.00 horas, según informó Atresmedia en un comunicado.

'Ponle Freno' recorrerá las calles más emblemáticas de Madrid en una convocatoria con dos recorridos: de cinco y diez kilómetros. Ambas modalidades tendrán como punto de salida el Paseo de Recoletos a la altura de la calle Jorge Juan, que será también la meta del recorrido de 10 kilómetros, mientras que la de 5 kilómetros finalizará en Calle Armada Española.

Habrá cuatro categorías: masculina, femenina, 'hand bike' y junior. Además, los corredores tendrán la posibilidad de prepararse previamente en entrenamientos guiados, pudiendo inscribirse de forma gratuita a través de la web 'ponlefreno.com'. La recaudación de la carrera a través de las inscripciones se destina íntegramente a acciones y proyectos en favor de las víctimas de tráfico.

(SERVIMEDIA)

19-SEP-18

CBV/gja