Buscar

Fundación abertis celebrará mañana un foro de seguridad vial sobre motoristas y movilidad sostenible

17/12/2018 - 9:27
Cotizaciones relacionadas
ABERTIS 18,36 0,00%

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

La Fundación ABERTIS (ABE.MC)celebrará este martes en Madrid un foro de seguridad vial centrado en la movilidad en motocicleta y durante el cual se presentará la última edición de la campaña de concienciación '#SumaTuLuz', promovida por la entidad con el objetivo de evitar accidentes de tráfico entre la población joven. En el evento participará el director general de Tráfico, Pere Navarro.

La jornada también contará con una mesa de debate para analizar la situación de los motociclistas desde un punto de vista de la movilidad sostenible y la seguridad vial, que será moderada por el miembro del comité de expertos de la plataforma Ponle Freno Aquilino Molinero.

También participarán en ella la jefa del Centro de Seguridad Vial en Autopistas, Cristina Zamorano; la jefe de la Unidad Técnica de Seguridad Vial de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, María del Carmen Plaza, y el presidente de la Asociación Mutua Motera, Juan Manuel Reyes. Asimismo, asistirá el director de la Fundación Abertis y director de Reputación Corporativa y Comunicación de la entidad, Sergi Loughney.

La presentación se llevará a cabo en la sede de la fundación en Madrid durante la jornada 'Planeta Vial', organizada en colaboración con el Grupo Planeta y Ponle Freno y que forma parte de la red de foros internacionales de seguridad vial promovida por Abertis.

(SERVIMEDIA)

17-DIC-18

ARS/caa