Buscar

Rsc. la fundación endesa y la fundación lo que de verdad importa lanzan la versión 'online' de su proyecto de formación para jóvenes

17/06/2019 - 17:35
Cotizaciones relacionadas
ENDESA 24,28 +0,58%
ENDESA 802,49 -0,88%
ENDESA 389,58 +2,63%
ENDESA 823,20 -0,10%

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

La fundación ENDESA (ENDESA.CHL)(ENDESA.CHL)(ENDESA.84)(ELE.MC)y la Fundación Lo que de Verdad Importa han lanzado la versión 'online' de su plataforma del programa de formación BYG_Give Your Best, con el apoyo de la consultora de orientación y empleo Jobientation.

Según informa Endesa, dicha plataforma permite, entre otras cosas, la preparación de entrevistas, mejora de competencias y habilidades, formación en valores, procesos de selección, búsqueda de prácticas y primer empleo.

Todo ello a través de contenido que se genera semanalmente con un enfoque en valores como la superación, el esfuerzo, la perseverancia, la importancia del trabajo en equipo, la integridad y el emprendimiento, enfocado en los tres pilares de BYG: Formación para el empleo, trabajo en equipo y valores.

El acto de lanzamiento de BYG Online reunió a 60 asistentes, entre ellos formadores y otros profesionales de la comunidad educativa, que estuvieron acompañados por Jesús Vidal, el actor y ganador de un Goya por su actuación en la película 'Campeones' y el actor Jonás Alonso, quienes, a través de una representación, han puesto en contexto algunas de las situaciones y retos a los que los jóvenes se tendrán que enfrentar durante su búsqueda de empleo y en los primeros años de su carrera profesional.

(SERVIMEDIA)

17-JUN-19

JBM/gja