Empresas y finanzas

Rsc. iberdrola presenta nueva página web accesible

MADRID, 27 (SERVIMEDIA) Iberdrola ha renovado su página web corporativa "www.iberdrola.com" para ofrecer una imagen innovadora e internacional y que, además, sea accesible a cualquier persona tenga o no una discapacidad.

El objetivo, recalca la compañía, es que todas las personas, independientemente de tener una discapacidad, de su edad o de la conexión desde tecnologías poco convencionales, puedan navegar por las páginas sin encontrar dificultades de acceso.

Así, la web corporativa se ha desarrollado siguiendo los criterios marcados por las Pautas Internacionales de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web) para obtener una certificación de Accesibilidad Doble A.

La nueva web, explica la compañía en una nota, tiene como señas de identidad un cuidado diseño, la accesibilidad, la sencillez de navegación y la experiencia con el usuario.

Cuenta con siete secciones: Conócenos, Reputación y Sostenibilidad, Sala de Prensa, Accionistas e Inversores, Clientes, Proveedores y Redes.

Una de las novedades es la utilización de herramientas de la web 2.0 como Rich Site Summary (RSS), que permite a los usuarios suscribirse a la información más relevante publicada en la página de inicio, así como a las notas de prensa, a los Hechos Relevantes y a las Otras Comunicaciones enviadas por IBERDROLA (IBE.MC)a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMW).

(SERVIMEDIA) 27-ENE-2009 SBA/isp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin