Buscar

EN DIRECTO | Tenis: Final Copa Davis, España - Argentina: David Ferrer - Juan Martín Del Potro

Viernes, 2 de Diciembre de 2011

¡¡SET PUNTO Y PARTIDO PARA FERRER!!!!

(6-3) ESPAÑA SE QUEDA A UN PUNTO DE GANAR LA COPA DAVIS tras las victoria de David Ferrer ante José Martín del Potro. Lea aquí la crónica del partido.

(5-3) ¡Y Del Potro vuelve a sorprender!. El argentino se ve todavía con posibilidades de ganar este punto a España y está dispuesto a luchar por él.

(5-2) Del Potro no regala el partido. Aunque todo parecía a favor del español, el argentino ha sorprendido rompiendo el saque de Ferrer. No está dispuesto a irse sin luchar.

(5-1) Ferrer está a punto de finiquitar el partido. ¡Madre mía! Ferrer está salvando lo 'insalvable' y ha vuelto a romper el saque de Del Potro. Sabe que en estos momentos el partido es suyo.

(4-1) El español, más cerca de la victoria. David Ferrer ha hecho un punto rápido en el que no ha dado ninguna opción al argentino Jose Martín del Potro.

(3-1) Ferrer rompe el saque de Del Potro. El español ha conseguido romper el saque del argentino y ve la victoria más cerca. El público se emociona.

(2-1) Contraataque del español. David Ferrer ha aprovechado su saque para 'robar' un nuevo punto al argentino en este largo y tenso partido.

(1-1) Del Potro no se rinde. El argentino planta cara al español con eficacia a pesar del cansancio acumulado.

(1-0) Ferrer va a por todas. El español empieza con fuerza el quinto y definitivo set. Del Potro, por su parte, está cada vez más agotado.

¡¡SET Y PUNTO PARA FERRER!!

(6-4) Punto para Ferrer. Al argentino se le nota el cansancio acumulado y ha cometido una doble falta que le da la victoria de este set a Ferrer. ¡El último, decidirá quién ganará!

(5-4) Ferrer sigue plantando batalla. El español sabe que ganr este set es la única posibilidad de quedarse en el partido y lucha por ello.

(4-4) Del Potro vuelve a igualar. El partido se alarga y ambos tenistas ya notan el cansancio.

(4-3) Ferrer suma otro punto. Puede encaminar y arreglar el partido Ferrer, un Ferrer que está agotado... Los españoles lo están pasando mal

(3-3) Iguala el set Del Potro que se vuelve a meter de lleno en el partido

(3-2) Recorta distancias Del Potro. Buen intercambio entre ambos jugadores. El partido está emocionante porque puede pasar cualquier cosa

(3-1) 'Break' para Ferrer. El español se anima gracias a todo el apoyo que está recibiendo. Feliciano, Nadal y Verdasco están en la grada pidiendo el apoyo de la afición.

(2-1) Gana Ferrer un punto que le mete en el partido. Tiene muchos apoyos el tenista español, pero Del Potro está motivado. Parecía que el mejor en forma para el partido era Ferrer pero el argentino le está poniendo en apuros.

(1-1) Empata Del Potro. ¡Parece que este duelo está condenado a la eternidad!

(1-0) Pimer punto para Ferrer. Empieza animado el español este cuarto set. Mucho ánimo de 'La Armada' para Ferrer

¡Set para Del Potro!

(3-6) Del Potro coge fuerza y sentencia este tercer set. Ferrer está muy cansado...

(3-5) 'Break' para Del Potro. El argentino abre distancias y encamina el set y, probablemente, el partido. En este punto nos ha deleitado con sus rápidos derechazos.

(3-4) Del Potro se mete de lleno en el partido. A ferrer, sin embargo, se le pone el partido cuesta arriba

(3-3) Empata Del Potro y se pone muy interesante el partido. Puede que se venga abajo el español, pero necesita el apoyo del público.

(3-2) Del Potro recorta distancias. Aprieta la hinchada albiceleste y aprieta su jugador, que ha dejado sin opciones en este juego a Ferrer.

(3-1) Se adelanta Ferrer. Abre distancia el de Jáve que está muy apoyado por el público. Es impresionante la energía que están demostrando los tenistas. A pesar de las más de dos horas y media de partido, sus golpes siguen siendo excepcionales.

(2-1) Del Potro no quiere dejar escapar al español. Con un magnífico juego, Del Potro ha intentado mareal a Ferrer, que le ha contestado con unos golpes extraordinarios, pero esta vez no pudo ser...

(2-0) ¡¡BREAK PARA FERRER!! Toma ventaja el español que ya acusa el desgaste físico del partido. Lo importante ahora es el aliento del público para que le ayuden en lo psicológico.

(1-0) Ferrer le gana el servicio a Del Potro. Se anota el primer punto de este set el español que vulve a meterse en el partido.

Comienza este tercer set. Un set muy interesante donde ambos jugadores se la juegan porque van empate a 1 y todavía no hay nada decidido

¡Punto y set para Del Potro!

(6-7) Del Potro se ha hecho con el 'tie break'. El argentino ha sido muy superior al español en este último punto.

(6-6) Del Potro vuelve a empatar el partido. ¡Qué intensidad! Ninguno de los dos da su brazo a torcer. David Ferrer no acaba de establecer claramente su juego.

(6-5) ¡Grande Ferrer! El español ha sido claramente superior a Del Potro con grandes reveses. El partido se pone cada vez más interesante.

(5-5) Juego en blanco para  Del Potro. Ferrer tiene que seguir mejorando su saque y su juego. Hay que intentar no cometer errores.

(5-4) Ferrer pone contra las cuerdas a Del Potro. El argentino empieza a pasarlo mal, el partido podría escapársele de las manos.

(4-4) David Ferrer vuelve a igualar el partido. El español ha despertado de su mala racha y el público le corea. ¡Qué grandes saques los del español!

(3-4) David Ferrer se reanima. Buen juego del español, que parece que poco a poco vuelve a plantarle cara a Juan Martín Del Potro. Está siendo un partido muy intenso que promete grandes emociones.

(2-4) Ferrer no supera su bache. Del Potro sigue haciendo gala del buen juego que le caracteriza mientras que a David Ferrer le está costando salir del 'bache' de nivel que le está afectando.

(2-3) Del Potro se recupera. El argentino ha hecho un increíble 'break' aprovechándose del bajón de intensidad de David Ferrer.

(2-2) Del Potro iguala el marcador. Los grandes saques del argentino le han pasado factura a David Ferrer, que no ha sabido hacerles frente.

(2-1) La dejada, el secreto de Ferrer. El español no deja de sorprender a Del Potro, que ha cometido un error que le ha costado el punto.

(1-1) Del Potro no deja la lucha. Un magnífico punto del argentino que ha peleado Ferrer y que demuestra que Del Potro debe esforzarse para conseguir un pinto.

(1-0) Ferrer sorprende al argentino. El español ha sabido rematar y sorprender a Del Potro. Las cosas marchan bien para España.

¡Punto y set para Ferrer!

(6-2) Gran punto de Ferrer. El español consigue el primer set del partido no sin esfuerzo.Sin embargo, los errores de saque del argentino y la continuidad del español le han dado la victoria en el primer set.

(5-2) ¡¡'Break' para Ferrer!! Rotura muy trabajada del español en este 'break' que ha durado diez minutos. La derecha de Del Potro es asesina, ¿eh? ¡Madre mía! El siguiente punto puede ser punto de set...

(4-2) Acorta ventaja Del Potro. El set se pone muy interesante...

(4-1) Toma ventaja David Ferrer. El punto ha estado disputado porque Del Potro parece muy metido en el partido y no quiere dejar escapar ninguna bola. Sin embargo, Ferrer está haciendo un trabajo fabuloso para cubrir todos los centímetros de la pista

(3-1) Gana este punto de nuevo Ferrer, que está cambiando muy bien los ritmos y sabe cómo jugar a Del Potro. Sin miedo el español

(2-1) Suma otro el español gracias a su saque. Ambos tenistas han salido con muchas ganas a la 'tierra batida' de La Cartuja. La afición también está jugando un papel muy imporante, se nota el apoyo de los seguidores y los equipos lo están notando

(1-1) Empata Del Potro este excepcional y emocionante punto. El argentino ha intentado marear a Ferrer, quer ha conseguido contrarrestar los golpes de Del Potro.

(1-0) Se lleva Ferrer el primer punto. A pesar de que se había ido el de Jávea, Del Potro ha apretado en esta mano y hemos estado a punto de llegar al punto de 'break'.

¡¡¡Empieza el partido!!!

Sirve David Ferrer. Está muy animada la grada que nod eja de animar a los suyos. Los argentinos quieren presionar al jugador español e intentan ponerle nervioso con mucho ruido durante su saque.

¡¡Bienvenidos a la final de la Copa Davis!!

Continuamos con esta apasionante tarde de tenis. El segundo partido de la final de la Copa Davis que enfrenta a España con Argentina lo van a jugar en el recinto de la Cartuja David Ferrer y Juan Martín Del Potro.  

Después de la victoria de Rafa Nadal en el primer partido antes Mónaco, Ferrer llega a este encuentro después de dar la sorpresa y jugar la semifina del la Copa de Maestros que se disputó en Londres la semana pasada. Del Potro intentará dar el primer punto a una Argentina que busca la revancha.

EcoDiario.es le cuenta, en riguroso directo, este duelo de campeones.

Comentarios25

#25
03-12-2011 / 12:34
Verdadero
Puntuación 0

Archimboldi

¿Por que no te vas a tomar por donde se enhebran las Agujas?

#24
02-12-2011 / 21:33
von Archimboldi
Puntuación 0

¿En qué se diferencias los argentinos de las pilas?

En que las pilas tienen un lado positivo.

#23
02-12-2011 / 21:32
von Archimboldi
Puntuación 0

¿Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente?

Porque se les empaña el espejo.

#22
02-12-2011 / 21:31
von Archimboldi
Puntuación 0

¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?

El yo-yo.

#21
02-12-2011 / 21:30
von Archimboldi
Puntuación 0

En qué se parece Supermán a un argentino humilde?

En que los dos son personajes de ficción.

#20
02-12-2011 / 21:19
Ladrillero de San Juan ...
Puntuación 0

¿Sabes qué hace una baldosa en la mesa de luz de un español?

- ¡Es el retrato de su padre!

#19
02-12-2011 / 21:09
Increíble !
Puntuación 0

- Ayer fallecieron 4 españoles:

Dos en un asesinato... y dos en la reconstrucción de los hechos.

#18
02-12-2011 / 21:07
Aeronáutico.
Puntuación 0

Manolo ven a ayudar, le grita un gallego a otro. Cayó un avión en el cementerio

Si !!! ya sacamos como 15.000 muertos.....

#17
02-12-2011 / 21:05
Fotográfico.
Puntuación 0

Un gallego llama por telefono a otro, para reclamarle una cortadora de pasto.

- Hola Manuel, te hablo por la cortadora de Pasto.

- coño, que bien se escucha.........

#16
02-12-2011 / 20:59
von Archimboldi
Puntuación 0

Sabeis cuál es el mejor negocio de la historia de la humanidad?

Comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que cree que vale.

#15
02-12-2011 / 20:58
von Archimboldi
Puntuación 0

Sabeis por qué los argentinos miran al cielo cuando hay tormenta?

Porque piensan que los relampagos son Dios que les hace fotos con el flash.

#14
02-12-2011 / 20:57
von Archimboldi
Puntuación 0

Como se suicida un argentino?

Se sube a su ego y se tira!

#13
02-12-2011 / 20:41
Onírico.
Puntuación 0

A un gallego lo detiene la policía en Argentina, y le dice:

- Deme su nombre y apellido.

- ¿Está Ud. loco ?

¿y yo después cómo me llamo?

#12
02-12-2011 / 20:38
Jajajaja !!!!
Puntuación 0

¿Qué sale de la cruza un gallego y una pelirroja?

Un ladrillo...

#11
02-12-2011 / 20:34
Veterinario.
Puntuación 0

Entra un gallego con un perico al bar y el cantinero le pregunta:

- habla el animal?

- Y yo que se... dice el perico.

#10
02-12-2011 / 20:33
Elíptico.
Puntuación 0

La gallega había tenido un parto difícil. Se le acerca el médico y le dice:

- El bebé está bien, pero le tuvimos que poner Oxígeno.

- Coño, yo que quería ponerle Manolo.....

#9
02-12-2011 / 20:31
Gitano.
Puntuación 0

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia.

"¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.

"Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

#8
02-12-2011 / 20:29
Argento ...
Puntuación 0

Un tenista español le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.

- Pero si ahí en el baño hay uno.

- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

#7
02-12-2011 / 20:25
argento
Puntuación 0

Don´t cry for me Gallegos.........

#6
02-12-2011 / 19:52
Antonio
Puntuación 0

Don´t cry for me Argentina....

#5
02-12-2011 / 19:50
Antonio
Puntuación 0

Don´t cry for me Argentina.........

#4
02-12-2011 / 18:04
salvavs
Puntuación 0

Ya está: el set cae para David. Esto está hecho

#3
02-12-2011 / 17:56
salvavs
Puntuación 0

Del Potro está luchando como una bestia en este séptimo juego, le va la vida del partido

#2
02-12-2011 / 17:16
QJT
Puntuación 0

Partidazo para ver!

#1
02-12-2011 / 17:11
Hernan
Puntuación 0

VAMOOS JUANCHO!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.