icon-avatar
Buscar

EN DIRECTO Sudáfrica 2010: España - Portugal (1-0)

Martes, 29 de Junio de 2010

¡¡¡¡¡¡ESPAÑA SE METE EN CUARTOS!!!!

La selección española de fútbol se impuso a Portugal por la mínima (1-0) y consiguió el billete para los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, donde se enfrentará al combinado de Paraguay el próximo sábado a partir de las 20.30 horas. Lea la crónica aqui

(Min 88): ¡¡¡Roja a Costa!!. El árbitro dice que hahabido un codazo sobre Capdevilla en un balón dividido. Roja clarísima, ¡Vaya agresión!

(Min 86)..Se va Villa, espectacular, y sale Pedro en su lugar. ¡Qué tensión!, el marcador es cortito, España necesita otro que nos de la tranquilidad.

(Min 83): Queiroz está fuera de sí, Portugal  está sin rumbo y el técnico portugués desesperado. ¡¡¡Huyyyy Lorente!!!!!. Se le fue su cabezazo rozando el poste izquierdo.

(Min 79): Villa está siendo una pesadilla para la defensa lusa vaya partidazo está haciendo junto con Sergio Ramos. Portugal no encuentra el camino del ataque ni a Cristiano

(Min 76): Amarilla pata Tiago por su falta sobre David Villa. Sigue tocando España con tiempo y espacio para pensar.

(Min 74): Portugal está desesperada por tener el balón pero no le sale nada y ojo que Puyol se jugó la amarilla en una internada para frenar a Coentrao

(Min 72): Amarilla para Xabi Alonso por cortar una jugada tras una fea entrada. La primera pa España. Muy esta Llorente está siendo un revulsivo para la 'Roja'

(Min 69): Doble relevo en Portugal: Entran Liedson y Mendes por Simao y Pepe. España está jugando como quiere y tocando por todos lados.

(Min 66): ¡¡¡¡¡Huyyyy Sergio Ramos!!!!. Eduardo salva el camino directo de España para los cuartos de final.Rrecorta hacia dentro y casi la cuela con un disparo cruzado

(Min 64):  España mete el primero y vuelve a por el segundo atacando sin descanso, Portugal no termina de reaccionar. Maneja bien los tiempos la 'roja'.

¡¡¡GOOOOOL DE ESPAÑA, VILLA!!!!

(Min 60):¡¡¡Gol de España!!!¡¡¡Gol de Villa!!!. España mete el primero del partido. Iniesta se la pone al hueco, Xavi se la deja de tacón a Villa que remata, se la para Eduardo y a la segunda no falla el asturiano.

(Min 59): ¡¡¡¡¡Disparo de Villa desde la frontal que se marcha lamiendo el poste izquierdo de Eduardo!!!.¡¡¡¡ Achucha España!!!!

(Min 57): No  acaba Torres se pillarle el pulso a este Mundial. Portugal. Vuelve a la carga España.'¡¡¡¡HUYYYYY LLORENTE!!!!. Fantástico cabezazo de Llorente en boca de gol. ¡Era el primero de España!!!

(Min 55): Cambio en las filas de la selección española. Entra Fernando Llorente y sale del campo Torres. Cambio brusco en la propuesta. En  Portugal sale Almeida yentra Danny.

(Mn 53): Buscó Xavi a Torres al que medio le agarraron para intentar rematar. ¡¡Huyyyy Portugal!!!. Centró Almeida pero rebotó en Puyol y el balón casi acaba dentro de la ortería de Casillas, vaya susto.

(Min 51): Emiezan a calentar varios jugadroes entre ellos Cesc Fábregas y Fernando Llorente. La propuesta del equipo de Queiroz es cada vez más racana

(Min 49): España ralentizando el ritmo de partido para no regalar el balón pero tiene que cambiar de marcha....

(Min 47): Disparo flojo de Iniesta más con intención que con otra cosa. Sin cambios por el momento en ningún equipo

¡¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

¡¡¡¡¡DESCANSO (0-0)!!!!

(Min 44): Estamos a punto de llegar al descanso con poquito más. E marcador no se mueve y queda todo por decidir. Paraguay espera el vencedor de este partido.

(Min 42): Saque de esquina de Xavi...al punto de panlti pero el balón acaba en las manos de Eduardo. Casillas manda el balón fuera ante el contragolpe portugués ¡Ojo!

(Min 40): ¡¡¡Perdonó Almeida!!!!. Gran centro de Meireles alsegundo palo y no llegó a rematar de cabeza Almeida. Mal defendido por parte de España en lo que podría haber sido un gol de los lusos.

(Min 38): Cristiano Ronaldo está sufriendo muchísimo porque no le llegan balones, no para de hacer gestos y de recriminar a sus compañeros.

(Min 36): Portugal deja pocos huecos y España sigue tocando pero con poca velocidad. La 'Roja' lo intenta. Posesión 60-40 a favor de España

(Min 34): Sigue y Sigue tocando España con un juego bastante vertical y con paciencia, todo Portugal encerrado menos Cristiano.

(Min 32): ¡¡Huyyyy!!!!. Disparo de Xavi  con potencia  con el exterior desde la frontal que se fue desviado rozando el palo derecho de Eduardo.

(Min 30): A Casillas se le ve muy inseguro en cada disparo, ha tenido que parar en dos ocasiones  todos y cada uno de los disparos que ha recibido.....

(Min 27): Coentrao está causando más probleas que ninguno, es el más peligroso de Portugal, más que Cristiano.

(Min 25): Nuevo pase en profundidad de Xavi para Villa que el guaje no llegó  por poco. España está siendo superior pero no termina de concretar.

(Min 23):  Iniesta busca un gran pase en profundidad para Torres pero el 'Niño' no logró leerlo a tiempo. España sigue llegando con claridad

(Min 21): ¡¡¡¡¡HUYYY PORTUGAL!!!!!. Tiago ha estado a punto de lograr el primer gol para Portugal, llegó con velocidad sobre la fontal y fusiló a Casillas que sacó el balón con los puños.

(Min 19): De momento Cristiano no está entrando mucho en el juego portugués, eso es bueno. Portugal está más cómoda  que en el principio

(Min 17): Baja el ritmo de partido y eso no es bueno para España y va en favor de Portugal. Nos interesa volver a los minutos frenéticos del principio

(Min 15): Patadón tardía sobre Xavi. España necesita mover la pelota más rápido para evitar que los portugueses se coloquen. ¡¡¡Huyyyy Torres!!!!!. le pegó de primeras tras un saque de esquina pero se le fue por encima del larguero

(Min 13):  Pelota ahora para Portugal  que se ha plantado dos veces  con cierto peligro.  Lo está haciendo con lanzamientos largos

(Min 11):  Coentrao fuerza el primer saque de esquina para la selección portuguesa. Vaya entrada de Bruno Alves ahora sobre Torres.... y el árbitro dice que no hay nada de nada

(Min 9):  Cae Torres en lo que ha sido un penalti claro al intentar un auto pase. Coentrao se ha desentendido  totalmente de la jugada.

(Min 7): ¡¡¡Huyyy!!!!. Ahora ha sido Vill que le ha pegado dede la misma posición de la anterior jugada de Torres y vuelve a despejar Eduardo.

(Min 5): España ha salido enchufada en stos primeros minutos, estamos teniendo mucho el balón y llegando con claridad al aéa portuguesa.

(Min 3): ¡¡¡¡¡DISPARO DE TORRES!!!!. Gran jugada de Fernando Torres en el lateral izquierdo de la frontal, recortó a dos defensas y la colocó en la escuadrade Eduardo que sacó con una mano forzando su estirada

(Min 1): Empieza el partido  moviendo España. De momento Cristiano está rezando antes de poner el balón en movimiento.

¡¡¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!!

Ya saltan todos los jugadores al terreno de juego portando las banderas de los dos equipos. Ahora sí, esto empieza ya. España busca los cuartos de final en un Campeonato del Mundo. Portugal, una de las piedras más difíciles que tenemos en el camino.

Los jugadores ya se encuentran partiendo al túnel de los vestuarios para seguidamente salir con las banderas de ambos equipos y escuchar los correspondientes himnos.

España sale con Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Torres, Iniesta y Villa

Portugal sale con Eduardo; Coentrao, Bruno Alves, Carvalho, Ricardo Costa; Pepe, Meireles, Tiago; Simao, Ronaldo y Hugo Almeida

Cristiano Ronaldo y su selección portuguesa, que no ha recibido un solo gol en la fase de grupos del Mundial 2010, se cruza en los octavos de final en el camino de España a la gloria, en un duelo ibérico, donde la 'Roja' liberada de la presión al fracaso, quiere dar un paso al frente.

Ciudad del Cabo acoge uno de los grandes duelos del Mundial en el Green Point Stadium, pegado al Océano Atlántico y con altas montañas de fondo repletas de historia. En un estadio que representa el renacimiento africano, España quiere lanzar un mensaje al mundo en la gran cita del fútbol. La campeona de Europa está en Sudáfrica para luchar por el título. Se juega la vida, quiere romper con la historia, superar la barrera de octavos para comenzar a soñar.

España aprendió a competir en la exitosa Eurocopa 2008. Llega la hora de demostrarlo en un Mundial, donde no supera los octavos de final desde Japón y Corea 2002. Ahora, liberada de la presión que supuso el estreno con derrota ante Suiza, confía en exponer su estilo de juego para crecer en el campeonato. Lea aqui la previa del partido

Comentarios4

#4
29-06-2010 / 21:25
J.L.Zapatero(no es broma)
Puntuación -2

ya caeran! les espera paraguay!

#3
29-06-2010 / 20:26
manolo
Puntuación 5

que les pasa a estos arbitros les pesan las manos y las tarjetas y no me refiero a la del paro viva españa portugal cuidado con la piel de toro viva el xerez c d

#2
29-06-2010 / 20:19
Zapatero
Puntuación -2

vamos portugal si podemos!!

#1
29-06-2010 / 19:23
popo
Puntuación 2

no creo que ganemos.ojala


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.