icon-avatar
Buscar

EN DIRECTO Sudáfrica 2010: Paraguay - España (0-1)

Sábado, 3 de Julio de 2010

¡¡¡SE ACABÓ!!! ¡ESPAÑA, SEMIFINALISTA!

¡¡¡FINAAAAAAL!!! ¡¡¡España ha hecho historia!!! Está en semifinales del Mundial de Sudáfrica. ¡Qué partido más difícil! ¡Los penaltis fallados! ¡El gol más sufrido de Villa! ¡Los paradones de Iker! ¡¡¡Enorme, España!!! Ahora espera Alemania. ¡España está en semifinales! Recuerden, el miércoles a las 20.30 horas. ¡No hagan planes para ese momento! Y vívanlo de nuevo con EcoDiario.es.

(min. 94) ¡Esto está a punto de terminar! España intenta esconder el balón. Lo mueve, lo cuida, lo mima. ¡Qué momento!

(min. 93) Vuelve Sergio Ramos al campo con un aparatoso vendaje en la cabeza... Esto va a alargarse un par de minutos más... ¡Qué largo se está haciendo!

(min. 91) ¡Vaya patada se ha llevado Sergio Ramos dentro del área de Casillas! ¡Salvaje! Fortuita, pero durísima. Se detiene el juego. Ha quedado realmente tocado el lateral madridista...

(min. 90) ¡Gran contraataque de España! Avanza Pedro por la banda. Se la deja a Villa en el medio del área. ¡Chuta sin oposición! ¡Gran parada de Justo Villar! No pasa nada. España sigue con ventaja... ¡Tres minutos de descuento!

(min. 89) ¡¡¡EL SANTO!!! ¡CASILLAS! Doble ocasión de Paraguay que detiene en dos ocasiones el capitán español... ¡Vuelve el mejor Iker!

(min. 88) Amonestación para Jonathan Santana por una falta sobre Busquets cuando este salía con el balón en la medular...

(min. 86) Ahora mueve el balón España y suenan los 'olés' en el estadio... ¡¡¡Toda España está emocionada!!! ¡La 'Roja' está cerca de hacer historia!

(min. 85) Un cambio en cada equipo. En España se va Puyol, lesionado, y entra Marchena. Paraguay se va al ataque metiendo a Lucas Barrios en lugar de Cáceres...

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡VILLA!!!

(min. 84) ¡¡¡GOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!!¡¡¡VILLA!!! ¡¡¡GOOOL!!! ¡¡¡GOOOL!!! Sensacional jugada de Iniesta, se va de toda la defensa, se la deja perfecta a Fábregas, este chuta al palo, y el rechace cae en botas de Villa. ¡El 'Guaje' chuta! ¡Otra vez el palo! ¡Y para adentro! ¡España huele las semis! ¡Estamos viviendo un momento histórico!

(min. 82) Vaya pase en largo hacia Santa Cruz... ¡Protege Piqué, que está medio lesionado! Bien Casillas, que atrapa sin problemas... ¡Minutos de muchos nervios!

(min. 80) Se le escapó el cabezazo a Villa. Colgó el balón Iniesta perfecto a la cabeza del 'Guaje', pero este no llegó por poco...

(min. 79) Mueve el balón España. Busca la ocasión la 'Roja'. Esto se parece más al juego real de esta selección. Pero cada vez quedan menos minutos...

(min. 77) Cambio en España. ¡Entra el revulsivo! ¡Entra Pedro! Se marcha Xabi Alonso. Quiere más 'chispa' Del Bosque. Es el momento de desequilibrar el encuentro...

(min. 76) ¡Le pega Xavi! ¡Fueraaa! Recuperó Fábregas un balón perdido, le cayó a Xavi, y su golpeo se marchó fuera por escasos centímetros...

(min. 75) ¡Qué jugada de Iniesta! Caracoleó, entró en el área, y cuando quiso ponerla atrás, se encontró con la muralla guaraní... ¡Córner! ¡Está empezando a jugar bien España!

(min. 73) Cambio en Paraguay. Se marcha Nelson Haedo-Valdez (que ha hecho un trabajo sensacional) y entra en su lugar el experimentado Roque Santa Cruz...

(min. 71) Saca Xavi directo a la escuadra... ¡Mete la manopla Justo Villar! ¡Es córner! ¡Nada! ¡No lo ve el árbitro! Sacará de puerta Paraguay... ¡Madre mía!

(min. 70) Tarjeta amarilla para Claudio Morel por interrumpir el lanzamiento de una falta de Xavi... ¡Va a ser peligrosa!

(min. 69) Buena jugada trenzada de España. Dejó el balón Capdevila para Iniesta en la frontal... ¡Chuta el barcelonista! ¡Altooo! Sin precisión el disparo, pero la jugada ha sido una buena señal...

(min. 68) ¡¡¡Toda España con el corazón en un puño!!! ¡Cómo se atragantan los cuartos de final! ¡Vaya situaciones inverosímiles que vive la 'Roja' en esta fase del torneo!

(min. 66) Se ha vuelto loco el partido. Con toda la acción y las protestas de los minutos anteriores ha habido amonestaciones. Una para Busquets en España y otra para Cáceres en Paraguay.

(min. 64) Primer cambio de Paraguay. Se marcha Edgar Barreto y entra en su lugar Enrique Vera... No cambiará el esquema de contención del conjunto guaraní...

(min. 62) ¡¡¡Y ahora lo para Justo Villar!!! Y hubo un derribo del propio Villar a Fábregas en la continuación. ¡¡¡No lo pita el árbitro!!! Era otro penalti para España. Sigue el juego... Madre mía, lo que estamos viviendo...

(min. 60) ¡Marca Xabi Alonso! ¡Pero manda repetir el árbitro! Se adelantó ligeramente un jugador. Pero apenas una pierna se había metido en el área... ¡Qué nervios! ¡Qué minutos!

¡¡¡PENALTI PARA ESPAÑA!!!

(min. 59) En el contraataque tras la parada derribó Alcaraz a Villa. ¡Qué locura de minutos! ¡Vamos, España! Amarilla para Alcaraz. Si es penalti (que era dudoso) debía ser roja.

(min. 58) ¡¡¡¡¡¡CASILLASSSSS!!!!!! ¡EL SANTO! ¡Paradón de Iker! ¡Qué grande! ¡Adivinó el lanzamiento! Y lo detuvo a la perfección. Ni siquiera rechazó el balón. ¡Lo blocó!

¡¡¡PENALTI PARA PARAGUAY!!!

(min. 57) Agarró Piqué en un córner a Cardozo, y el árbitro lo ve claramente y le saca la amarilla... ¡Esto se complica!

(min. 55) ¡¡¡Cambio en España!!! ¡Se marcha Fernando Torres! Otro partido flojísimo del '9' del Liverpool. Y ojo, que Del Bosque no repite cambio... ¡Entra Cesc Fábregas! Puede ser un buen partido para el 'crack' del Arsenal...

(min. 53) No toca tres balones seguidos con precisión España... Parece que pierde por momentos su identidad la 'Roja'... Sin ocasiones en todo el partido...

(min. 51) Intenta marcharse Torres de media defensa en la frontal... pero acaba cayendo él solo, y el árbitro, evidentemente, no señala nada... Nuevo partido flojo de Torres. ¡A ver si aparece en el momento preciso!

(min. 49) Esto sigue igual de trabado... ¡España necesita reaccionar! Es el momento de encontrar el hueco entre la superpoblada defensa guaraní...

(min. 47) Pase en largo buscando a Valdez... ¡Muy atento Iker! Primer susto de la defensa española en el segundo tiempo... ¡Es el momento de ponerse las pilas!

¡¡¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO!!!

Sin cambios en ninguna de las dos selecciones... Veremos si hay un mejor juego en esta segunda parte... ¡Vuelvan a ponerse la bufanda de su selección y disfruten con nosotros del partido!

¡¡¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!!!

Paraguay y España han cuajado una primera parte muy trabada, en la que ha habido muy pocas ocasiones. La segunda mitad dictará sentencia.

(min 46) ¡¡VALDEZ LANZA MUY ARRIBA!! Da la sensación de que aunque Paraguay llega poco, puede complicar a una irregular.

(min 43) Mal centro de Ramos... España llega, pero sin ideas.

(min 40) ¡¡¡GOL ANULADO A PARAGUAY!!! Parece que Valdez no está en fuera de juego. Ha sido una jugada muy dudosa...

(min 39) ¡¡¡TORRES NO CALCULA!!! Se hizo un autopase hacia línea de fondo, pero su centro se ha marchado directamente a la grada. ¡¡Así es muy difícil!!

(min 36) ¡¡NO CABECEA SANTANA!! Ojo que Paraguay puede complicar a España en alguna de las escasas ocasiones que está teniendo.

(min 33) ¡¡¡NO LLEGA TORRES!!! Buena acción de Iniesta, pero su centro no consigue rematar Torres... España crea peligro con cuentagotas.

(min 31) Morel comete falta sobre Iniesta en el pico del área. Suben Ramos y Piqué. Buena oportunidad para España.

(min 27) ¡¡LO INTENTA XAVI!! Pero su remate desde fuera del área se marcha desviado.

(min 24) ¡¡NO LLEGA TORRES!! Buena jugada de Xavi, pero el pase hacia el madrileño se le ha quedado algo largo... ¡¡qué poco ataca España!!

(min 21) Paraguay está muy cerrado. Junta sus líneas de una forma muy ordenada, y por ahí será dificil encontrar verticalidad.

(min 18) España juega sin ritmo. El partido es muy frío, y es precisamente lo que no necesita el equipo de Del Bosque.

(min 16) El paraguayo Santana está sangrando por la nariz tras recibir un golpe de Sergio Ramos. Está siendo atendido en la banda.

(min 14) Villa se sitúa en la izquierda, que es en la posición en la que ha creado más peligro en lo que llevamos de Mundial...

(min 12) El ritmo del encuentro es pausado, y en espacios reducidos. No es el escenario que pueda favorecer a España.

(min 9) Remate de cabeza de Cristian Riveros, que se marcha por encima de la portería de Casillas. Es el primer acercamiento paraguayo.

(min 6) España intenta abrir la defensa paraguaya. Xabi Alonso lo intenta desde lejos, y provoca el primer corner a favor de la 'Roja'.

(min. 4) ¡Vaya golpe que se ha dado Busquets! Salto dividido con Cáceres, que le puso demasiado ímpetu, y que acabó arrollando al mediocentro del Barcelona...

(min. 2) La primera, para Paraguay... Tiro lejano de Santana desde la frontal, que detiene Iker Casillas. Iba raso, pero era peligroso...

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

Mueve el balón el equipo guaraní, vestido con su uniforme habitual rojiblanco. España juega de azul marino, con su segunda equipación... ¡Balón en juego!

¡¡¡Esto está a punto de empezar!!! ¿Están nerviosos? Vivan el partido con nosotros. ¡Es la oportunidad de estar en semifinales de un Mundial!

Ya tenemos las alineaciones:

España: Casillas - Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila - Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta - Torres, Villa

Paraguay: Villar - Verón, Da Silva, Alcaraz, Morel - Santana, Cáceres, Barreto, Riveros - Valdez, Cardozo

¡¡¡Suenan los himnos en Johannesburgo!!! ¡¡¡Ambientazo espectacular!!! ¡España se la juega! ¡Está ante una oportunidad histórica!

EcoDiario.es vive uno de los días más importantes en la historia del fútbol español. La 'Roja' luchará ante Paraguay por un puesto en semifinales del Mundial de Sudáfrica.

Se lo contamos, desde las 20.30 horas, en riguroso directo.

Comentarios1

#1
03-07-2010 / 20:48
elena diaz
Puntuación -3

UN JUGADOR QUE NO SIENTE LA CAMISETA NO VALE.

PIQUE NO PUEDE JUGAR CON ESPAÑA.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.