Buscar

EN DIRECTO| Nueva jornada de protestas ante las sedes del PP

Viernes, 19 de Julio de 2013

Un detenido y 7 policías y 5 manifestantes heridos en incidentes en Madrid

Una persona ha sido detenida en los incidentes que ha habido esta noche en el centro de Madrid tras la concentración que hubo por la tarde en las cercanías de la sede del PP, y siete policías y cinco manifestantes han resultado heridos leves en los enfrentamientos que se han producido.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado a Efe de que una persona ha sido detenida en los enfrentamientos que ha habido entre manifestantes y agentes policiales, según la información disponible hasta el momento, aunque no descartan que esa cifra pueda ampliarse con nuevas detenciones.

Además, según ha indicado a Efe Emergencias Madrid, a consecuencia de los incidentes han sido atendidos seis policías nacionales y uno municipal, todos de carácter leve y con contusiones.

Cuatro detenidos y dos policías heridos tras la protesta ante la sede del PP de Valencia

Cuatro personas han sido detenidas y dos policías han resultado heridos durante los incidentes que se han producido esta tarde en Valencia tras una protesta ante la sede del PP convocada a través de las redes sociales.

Fuentes policiales han indicado a EFE que los incidentes comenzaron cuando un grupo de manifestantes se negaron a identificarse ante los agentes policiales, momento en el que se produjeron empujones y forcejeos.

Los detenidos son dos hombres y dos mujeres mayores de edad y se les acusa de los delitos de atentado y desórdenes públicos.

Uno de los policías, que al parecer ha recibido en la espalda el impacto de una piedra o un objeto contundente lanzado desde un balcón de la calle Turia, ha tenido que ser evacuado a un centro sanitario para que se evalúe el alcance de la lesión, aunque su estado no reviste gravedad.

Comentarios8

#8
19-07-2013 / 00:48
JUAN
Puntuación 0

CONTRA CUANTOS CIUDADANOS PUEDE LA POLICIA???????

NO SERA LA PRIMERA VEZ QUE NO PUEDEN FRENARNOS

#7
19-07-2013 / 00:45
espartaco
Puntuación 0

¿Quién es el primero?

#6
18-07-2013 / 20:48
JORDI
Puntuación 0

Es la hora de la rebelacion contra la corruccion y las mentiras ,la indiferencia ante el abuso de poder y la desigualdad , y dejar a un lado los colores y las siglas y nos una la justicia social.

#5
18-07-2013 / 20:47
JORDI
Puntuación 0

Es la hora de la rebelacion contra la corruccion y las mentiras ,la indiferencia ante el abuso de poder y la desigualdad , y dejar a un lado los colores y las siglas y nos una la justicia social

#4
18-07-2013 / 20:10
CORRER LA VOZ
Puntuación 0

CORER LA VOZ NECESITAMOS DECRETORES DE LA LEY NATURAL , PARA EL TRIBUNAL CIUDADANO PARA AJUSTICIAR A TODA LA OLIGARQUIA DE LA FICCION LEGAL

#3
18-07-2013 / 20:01
carlos
Puntuación 0

Pues que ,manden unos pocos para Venezuela (me refiero a rollos) , que los necesitan

#2
18-07-2013 / 19:38
Miguel
Puntuación 0

Izquierdosos fascinerosos... Siempre fue así ... Pero en Ferraz na de na.. Se ve el plumero y muucho

#1
18-07-2013 / 17:51
Pobre
Puntuación 0

Por supuesto, pasando olimpicamente de los casos de corrupción de IU, que tan bien roba el dinero en Andalucía con sus colegas del PSOE.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.