icon-avatar
Buscar

EN DIRECTO | El juez imputa por segunda vez a la infanta Cristina en Nóos: siga todas las reacciones

Jueves, 9 de Enero de 2014

El PP: la imputación de la infanta "no es una buena noticia"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha reconocido que la imputación de la hija menor del Rey en un caso de delito fiscal "no es nunca una buena noticia", pero en todo caso ha querido expresar su respeto por el procedimiento judicial, deseando que se resuelva cuanto antes.

En declaraciones en el Congreso, Alonso ha sido preguntado por el auto del juez José Castro que cita como imputada a la infanta Cristina dentro de la causa abierta sobre el Instituto Nóos que afecta a su esposo, Iñaki Urdangarín. "No es nunca una buena noticia -ha admitido-, le preocupa absolutamente a todos los españoles".

Ahora bien, "a partir de ahí" cree que no se puede hacer otra cosa que "respetar el trabajo de los jueces y, como siempre, desear que estos procedimientos judiciales, que son muy largos, se vayan resolviendo cuanto antes".


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.