España

Corporación Llorente nombra a Agustín Hospital director de Construcción de Collosa

Collosa, división constructora de Corporación Llorente, designó a Agustín Hospital, quien hasta ahora era director de Obra Civil, director de Construcción en el marco del plan estratégico de la Corporación, "en proceso de diversificación y expansión nacional e internacional".

VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

Collosa, división constructora de Corporación Llorente, designó a Agustín Hospital, quien hasta ahora era director de Obra Civil, director de Construccion (ICONSTR.MC)en el marco del plan estratégico de la Corporación, "en proceso de diversificación y expansión nacional e internacional".

Según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, Agustín Hospital, de 46 años y natural de Reinosa (Cantabria), es ingeniero de Caminos en la especialidad de Transportes, Puertos y Urbanismo por la Universidad Politécnica de Santander y con casi 25 años de trayectoria profesional, ha sido director de Obra Civil de Collosa desde 2001 y antes ocupó cargos en distintas constructoras.

El grupo invertirá 340 millones de euros en el plan estratégico y para 2012 prevé haber incrementado desde 155 a 490 millones de euros anuales su volumen de negocio.

Collosa es una de las divisiones de Corporación Llorente, grupo familiar "muy consolidado" en construcción, energía y concesiones de salud y tiempo libre, y está en proceso de expansión nacional con un "marcado compromiso" con los procesos de Investigación y Desarrollo, Innovación, certificaciones de calidad y respeto al medio ambiente.

Además de construcción, Corporación Llorente desarrolla su actividad tanto en el sector energético (energías eólica y fotovoltaica, y biocarburantes) como en servicios en salud (atención a mayores) y ocio (centros deportivos, termales y para el bienestar) y cuenta con más de mil profesionales, una facturación agregada superior a 300 millones de euros y una cartera de pedidos por más de 1.000 millones de euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin